cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción huawei smartwatch

Responder
Jukin
Nuevo participador

Promoción huawei smartwatch

Hola, pues veréis, renove mi teléfono por esta promocion y cual es mi sorpresa que cuando intento acceder a la promoción esta da error, dan un número de teléfono en el cual nadie contesta y no está operativo, y un mail en el que no contesta nadie. Además de esa publicidad diciendo que lo regalan da a pensar que lo regala orange y nada que ver, una promoción ajena a huawei y que sólo son los 1000 primeros. Me siento engañado y estafado, además de perder el tiempo intentando contactar con alguien que me de una solución y aquí todos se limpian las manos. Espero que nadie más caiga en la trampa como yo.
krony
Superusuario

Hola @Jukin! creo que te refieres al Huawei P9 Plus.. 

 

Indicarte que tienes que registrarlo en la siguiente pagina:

 

http://www.huaweip9plus.com/

 

En la misma pagina tienes las bases legales...

 

si estoy equivocado con el modelo o algo indicamelo y a ver si investigo mas 

 

Un saludo!

Jukin
Nuevo participador

No estas equivocado, el problema es con dicha página y con la forma de contacto. Tiene toda la pinta de estafa ya que el teléfono no está operativo y no contestan los mails. Envié también mail a quien lo gestiona y tampoco recibo respuesta. Vamos de momento es un engaño todo lo que me está pasando desde que decidí renovar con el p9 plus.
krony
Superusuario

@Jukin lo que he podido leer es que solo hay que registrarse y mandar foto de la factura de compra.

 

El regalo directo de un Huawei Watch Classic Piel, unidades no comerciales, está limitado a 1.000 unidades para los 1.000 primeros registrados correctamente. En un periodo máximo de 60 días desde la inscripción en la página web, se realizará un envío del regalo directo a la dirección facilitada por el participante.

 

y lo unico que hay que hacer:

 

Adquieran un móvil Huawei P9 Plus en cualquier punto de venta tanto presencial como no presencial durante el periodo comprendido entre el 01 y el 30 de junio de 2016 (ambos inclusive). Entren en la página webwww.huaweip9plus.com, rellenen el formulario de participación y adjunten la documentación requerida (factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online), antes del 15 de julio 2016 o hasta fin de existencias. Los 1.000 primeros registrados obtendrán como regalo directo un Huawei Watch Classic Piel, unidades no comerciales. Promoción no compatible con otras promociones del mismo terminal.

 

Huawei pone al servicio del consumidor el teléfono de atención al cliente para ayudar a solventar dudas acerca de esta promoción: 902 108 133. Horario atención de llamadas: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. Fuera de este horario, se atenderá por sistemas de información que faciliten la devolución de llamada al participante.

 

Bueno ya se sabe todo lo relacionado a ese 902... aunque mucho mas que lo que pone en las bases legales seguro que no te indican....

 

un saludo!

Jukin
Nuevo participador

Si si, si se de sobra lo que hay que hacer pero da error el registro y he indagado y no soy al único que le pasa y claro te intentas poner en contacto con ellos y es imposible, con lo cual estafa y publicidad engañosa. Posiblemente me vaya a consumo aunque en lasu bases pone algo así como que si quieren tienen derecho a quitar la promoción cuando quieran y como quieran pero eso no quita que estén engañando a la gente. De paso que en Orange den un poco más de información por que para mi, es publicidad engañosa anunciar una cosa que no es como tal.
Sameroquay
Nuevo

Yo estoy exactamente igual..

 

He entrado en la  web que dices para rellenar la solicitud de regalo del Smatrwhatch Huawei Watch Classic Piel y es imposible, teniendo todos los campos bien rellenados siempre me dice ERROR EN EL REGISTRO, incluida copia de la factura (en este caso recibo de compra con número de IMEI, que es lo que solicitan en las bases, ya que ORANGE no envía la factura hasta pasado 1 MES)
Al final, después de no se cuantos intentos, (creo que 4) me ha salido este mensaje:
 
Has alcanzado el número máximo de errores.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email  info@huaweip9plus.com
indicando nombre, apellidos e IMEI, y te ayudaremos a solucionar la incidencia.

 

No entiendo cual es el error, todo estaba rellenado perfectamente.
 
Estoy llamando al teléfono de pago 902 108 133 durante todo el día y me sale un contestador diciendo que el horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, y llamando dentro de ese horario no lo coge nadie, (bueno si, te sale una maquinita y te tiene enganchado con sonidos estraños o te deja en modo espera..)
 
Cuando sale el mensaje del contestador, de una manera aleatoria, dice: “Ha llamado al teléfono de la Promoción Color Cube”, y ésta no es esa promoción, es de un reloj no de un altavoz, te deja colgado y al final se corta la llamada. Una autentica ruina..!!!
 
Realmente todo esto me parece increíble, he llamado a Huawei (Servicio Promociones), y nadie me dice como se puede solucionar este problema. Me deriban al teléfono falso 902 para que siga haciendo gasto en llamadas inútiles...(imagino que aquí ORANGE contentos no?)
 
Quedo a la espera de vuestros comentarios, y a ser posible, que contengan algo de información, porque hasta ahora no estais diciendo nada nuevo.
 
He comprado este móvil por la promoción de reloj, y no es un móvil barato, si ésta promoción ya se ha acabado (lo cual me extraña, que hayan volado 1.000 móviles en dos días), ruego me lo hagan saber para devolverlo a la tienda y anular la permanencia, con el consiguiente cambio de operadora.
 
Pregunto, ¿de cuantos días dispongo para devolver el terminal?
 
Muchas gracias.
 
Un saludo.
 
 
krony
Superusuario

Hola @Sameroquay! a tu pregunta... el periodo de desistimiento es de 14 dias desde que has recibido el terminal, siempre que lo compres de forma no presencial.

 

Aqui tienes la orden para desistir:

 

http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/desistimiento-es-20140915.pdf

 

De momento sigo mirando e investigando sobre problemas y demas de la pagina huawei o de dicha pagina, en orange no hay notificacion ninguna ya que es una promocion directa de HUAWEI (ya que indica que puedes comprar el terminal en cualquier sitio de forma personal o no), por lo cual no es exclusivo de Orange.

 

Intenta no obstante realizar de nuevo el registro con otro navegador o de forma de "incognito" a ver si te deja, por si las moscas (aunque seria realmente raro)

 

No obstante como consumidores siempre teneis los organismos oficiales, aunque estas cosas ya se saben.... 

 

* Promoción válida para compras entre el 1 y el 30 de junio de 2016 o hasta fin de existencias (1.000 unidades). Para más información, entra en www.huaweiP9plus.com

 

Ese fin de existencias (1000 unidades) supongo que tendran que de una forma u otra demostrar que ya han sido vendidos.

 

Un saludo @Jukin y @Sameroquay! Cualquier informacion nueva que me entere os lo pongo por aqui 😃

Sameroquay
Nuevo

Gracias por la respuesta, pero ni entrando en modo incognito desde Chrome, ni desde FireFox, ni nada de nada...siempre el mismo mensaje:

 

Has alcanzado el número máximo de errores.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del email  info@huaweip9plus.com
indicando nombre, apellidos e IMEI, y te ayudaremos a solucionar la incidencia.
 
He mandado no se cuantos correos y aún estoy esperando que me responda alguién, realmente lamentable.
 
Y eso de que han sido vendidos en dos días 1.000 moviles de 750€....¿mandé?, usted perdone pero eso no cuela..
 
En fin, estare atento a los movimientos de ORANGE, ya que entiendo es el único que puede hacer algo de presión ante un fabricante como Huawei, supongo que dispondreis de las herramientas necesarias para meterle mano a este tema y mirar de solucionarlo, en el peor de los casos entiendo que cuento con los 14 días para anular mi permanencia.
 
Un saldo y gracias por todo.
krony
Superusuario

Hola @Sameroquay y @Jukin!

 

En el hilo de otro foro, se hace alusion a este mismo, en el cual una persona indica que ha podido realizar todos los pasos. Por lo cual supongo que tiene que ser fallo de la pagina de huawei.

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189087

 

No obstante aqui no se tiran "pelotas fuera"... de hecho ninguna persona interna de Orange aun ha indicado nada... respecto a mi, soy un usuario que intenta ayudar a otras personas con mis conocimientos, etc...

 

Espero que se arregle de una forma o de otra y que si estais dentro de esas 1000 primeras personas os llegue el smartwatch. Supongo que para eso a lo mejor quiere huawei que se envie el correo... para saber en el momento exacto para contar esas 1000 primeras personas en caso de error de la pagina (es por suponer algo)

 

Un saludo y suerte! 

Porthos_81
Nuevo

Hola ¿alguien lo ha conseguido?...

Compre dos teléfonos y tuve numerosos problemas, no dejaba que me diera de alta en el "concurso" y después de esperar una semana para que tomaran mis datos me dice que estaba el "1002" y que "era una pena que GENTE como yo no se empapara de las bases del concurso" porque reclame que había sido culpa suya por no solucionar el problema del registro.

En fin, que me he quedado con los contratos de la compañía, con los dos teléfonos y sin los relojes.