Hola @Jukin! creo que te refieres al Huawei P9 Plus..
Indicarte que tienes que registrarlo en la siguiente pagina:
En la misma pagina tienes las bases legales...
si estoy equivocado con el modelo o algo indicamelo y a ver si investigo mas
Un saludo!
@Jukin lo que he podido leer es que solo hay que registrarse y mandar foto de la factura de compra.
El regalo directo de un Huawei Watch Classic Piel, unidades no comerciales, está limitado a 1.000 unidades para los 1.000 primeros registrados correctamente. En un periodo máximo de 60 días desde la inscripción en la página web, se realizará un envío del regalo directo a la dirección facilitada por el participante.
y lo unico que hay que hacer:
Adquieran un móvil Huawei P9 Plus en cualquier punto de venta tanto presencial como no presencial durante el periodo comprendido entre el 01 y el 30 de junio de 2016 (ambos inclusive). Entren en la página webwww.huaweip9plus.com, rellenen el formulario de participación y adjunten la documentación requerida (factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online), antes del 15 de julio 2016 o hasta fin de existencias. Los 1.000 primeros registrados obtendrán como regalo directo un Huawei Watch Classic Piel, unidades no comerciales. Promoción no compatible con otras promociones del mismo terminal.
Huawei pone al servicio del consumidor el teléfono de atención al cliente para ayudar a solventar dudas acerca de esta promoción: 902 108 133. Horario atención de llamadas: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. Fuera de este horario, se atenderá por sistemas de información que faciliten la devolución de llamada al participante.
Bueno ya se sabe todo lo relacionado a ese 902... aunque mucho mas que lo que pone en las bases legales seguro que no te indican....
un saludo!
Yo estoy exactamente igual..
Hola @Sameroquay! a tu pregunta... el periodo de desistimiento es de 14 dias desde que has recibido el terminal, siempre que lo compres de forma no presencial.
Aqui tienes la orden para desistir:
http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/desistimiento-es-20140915.pdf
De momento sigo mirando e investigando sobre problemas y demas de la pagina huawei o de dicha pagina, en orange no hay notificacion ninguna ya que es una promocion directa de HUAWEI (ya que indica que puedes comprar el terminal en cualquier sitio de forma personal o no), por lo cual no es exclusivo de Orange.
Intenta no obstante realizar de nuevo el registro con otro navegador o de forma de "incognito" a ver si te deja, por si las moscas (aunque seria realmente raro)
No obstante como consumidores siempre teneis los organismos oficiales, aunque estas cosas ya se saben....
* Promoción válida para compras entre el 1 y el 30 de junio de 2016 o hasta fin de existencias (1.000 unidades). Para más información, entra en www.huaweiP9plus.com
Ese fin de existencias (1000 unidades) supongo que tendran que de una forma u otra demostrar que ya han sido vendidos.
Un saludo @Jukin y @Sameroquay! Cualquier informacion nueva que me entere os lo pongo por aqui 😃
Gracias por la respuesta, pero ni entrando en modo incognito desde Chrome, ni desde FireFox, ni nada de nada...siempre el mismo mensaje:
Hola @Sameroquay y @Jukin!
En el hilo de otro foro, se hace alusion a este mismo, en el cual una persona indica que ha podido realizar todos los pasos. Por lo cual supongo que tiene que ser fallo de la pagina de huawei.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189087
No obstante aqui no se tiran "pelotas fuera"... de hecho ninguna persona interna de Orange aun ha indicado nada... respecto a mi, soy un usuario que intenta ayudar a otras personas con mis conocimientos, etc...
Espero que se arregle de una forma o de otra y que si estais dentro de esas 1000 primeras personas os llegue el smartwatch. Supongo que para eso a lo mejor quiere huawei que se envie el correo... para saber en el momento exacto para contar esas 1000 primeras personas en caso de error de la pagina (es por suponer algo)
Un saludo y suerte!
Hola ¿alguien lo ha conseguido?...
Compre dos teléfonos y tuve numerosos problemas, no dejaba que me diera de alta en el "concurso" y después de esperar una semana para que tomaran mis datos me dice que estaba el "1002" y que "era una pena que GENTE como yo no se empapara de las bases del concurso" porque reclame que había sido culpa suya por no solucionar el problema del registro.
En fin, que me he quedado con los contratos de la compañía, con los dos teléfonos y sin los relojes.
¿No encontraste lo que buscabas?