Hola amigos, he llamado a orange esta mañana para saber sobre el roaming y me han dicho que se elimina del todo de aqui 10 dias con la tarifa familia. Eso sera de verdad?
A partir del día 20 de agosto todas las tarifas canguro incluyen roaming dentro de los minutos y megas de cada tarifa. Si es cierto....Esperemos que sea el principio para imponerlo en todas las tarifas. Es una gran noticia.
Enhorabuena por Orange!!! Ahora ya van a empezar a hacer competencia contra Vodafone. Esperemos que los clientes no tengamos que hacer nada para disfrutar del beneficio y que se aplique todo de manera automática para evitar problemas con las facturas y que también se vaya implantando el fin del Roaming en todas las tarifas.
Un saludo.
menos mal porque estaba a punto de cambiar a vodafone , soy camionero y me interesa mucho el roaming
lokeai escribió:menos mal porque estaba a punto de cambiar a vodafone , soy camionero y me interesa mucho el roaming
Pues ya se empiezan a ponerse las pilas... Se ve que es para seguir ganando a Vodafone e intentar acechar a Movistar (que caminito van de ganarles también) según los últimos resultados por número de clientes. Veremos a ver la guerra de resultados de las telecos en lo que queda de año.
De momento lo de la inclusión del Roaming en las tarifas, van a empezar por las ofertas convergentes (todas las tarifas Canguro) según comentan los forer@s.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?