cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#SuperProgamadores Orange

Responder
sara_orange
Participador habitual

#SuperProgamadores Orange

Orange, en colaboración con Programamos, te invita a un Taller de programación de videojuegos y robótica que tendrá lugar en el MediaLab-Prado en Madrid. El evento, totalmente gratuito, está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 15 años acompañados de un adulto, por lo que tendrá un carácter familiar. Con ello se pretende que padres e hijos pasen una mañana aprendiendo, disfrutando y compartiendo.

 

Con la temática Code for the planet, aprenderemos a contar historias, crear videojuegos y aplicaciones con Scratch todo relacionado con el cuidado de nuestro planeta. Nos divertiremos mientras pequeños y mayores aprenden programando.

 

Orange, como empresa líder en telecomunicaciones y bajo la marca #Superprogramadores, se suma a la iniciativa “Code for the planet”. Durante el evento, los niños y las niñas tendrán la oportunidad de descubrir las grandes posibilidades que ofrecen las tecnologías y de interactuar con niños y niñas de Francia, Polonia, Rumania, Egipto, Senegal, Mali, Túnez y Costa de Marfil.

 

Las mejores creaciones tendrán visibilidad durante la Conferencia de Naciones Unidad sobre el cambio climático COP21 que se celebrará en París la primera semana de diciembre.

 

El papel de los padres es fundamental, concienciarse, acompañar y servir de apoyo a sus hijos e hijas. Por ello su participación es muy importante. Queremos que este evento no sea una excepción, sino el principio o la continuación de una labor que debe seguir en casa. El aforo máximo es de 50 niños/as de 7 a 15 años acompañados de un adulto.

 

Entra en esta página para registrarte: http://navegaseguro.orange.es/superprogramadores/

 

 

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

A estos eventos si que mola llevar a los niños, se lo pasan de miedo y aprenden, dos por uno Emoticono feliz

LUR1975
Superusuario

Estoy de acuerdo contigo el mio se lo gozaria! La prox vez espero que sea mas cerca para poder asistir!
juansefrank
Friendly

Si lo hicieran mas cerca yo tambien llevaria a mis 2 animalitos ( mis niños ) jajajaja, a ver si enseñan al padre.
LUR1975
Superusuario

Jajaja pos nada a ver si tenemos suerte 😜
juansefrank
Friendly

Pues si @LUR1975 a ver si hay suerte.
Saludos!