cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony Xperia Z5 Compact: Tu compañero ideal

Responder
sara_orange
Participador habitual

Sony Xperia Z5 Compact: Tu compañero ideal

movil_orange_sony_xperia_z5compact_negro_FrontLarge_f2890072.jpgEl nuevo Xperia Z5 Compact incluye todas las funciones de los modelos más grande, pero en un tamaño más cómodo de llevar en el día a día.

 

Está diseñado con las mismas tecnologías que las principales cámaras digitales de Sony. Además, se ha añadido un enfoque automático extremadamente rápido y un zoom más nítido la cámara principal de 23 megapíxeles para poder disfrutar de fotos también más nítidas y claras que nunca.

 

Un poco de agua no debería tener mayor importancia. Ya que el Xperia Z5 Compact está diseñado para resistir las salpicaduras que forman parte del día a día, así que no pasa nada si lo salpican o si le cae un chaparrón inesperado.

 

El botón de encendido del Xperia Z5 Compact tiene un sensor de huella dactilar integrado. Como está colocado de forma intuitiva en el lateral del móvil, podrás sujetarlo y desbloquearlo con un solo movimiento.

 

Además, la batería del Xperia Z5 Compact te ofrece hasta dos días de duración con cada carga. Cuando necesites recargarlo, dispone de funciones de carga rápida para disfrutar de horas de batería con tan solo 10 minutos de carga.

 

En la web de Orange lo tienes disponible tanto en blanco como en negro.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

Pedazo telefono. Compacto pero sin perder ninguna prestacion de su familiar mas grande, el Sony Xperia Z5

 

Un saludo 😉

JyneCesium
Nuevo

Es un teléfono increible, con unas prestacioines top. La nitidez de la pantalla y la cámara es asombrosa. Además he oído que por renovar con este teléfono te regalan una action cam (una cámara de vídeo deportiva)