Orange ya tiene disponibles en la web los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus en los cuatro colores a elegir entre gris, plata, oro o rosa.
El iPhone 6S dispone de sistema operativo IOS9, pantalla 4.7” Retina HD con 3D Touch, cámara trasera 12Mpx, Selfie 5Mpx, procesador Dual Core 1.8 GHz, memoria interna dependiendo de 16, 64 o 128 GB, wifi, 4G, NFC y bluetooth.
Mientras que el iPhone 6S Plus cuenta con operativo IOS9, pantalla 5.5” Retina HD con 3D Touch, cámara trasera 12Mpx, Selfie 5Mpx, procesador Dual Core 1.8 GHz, memoria interna de 16, 64 o 128 GB, wifi, 4G, NFC y bluetooth.
Ambos se encuentran disponibles tanto residencial como para empresas. Además se podrá obtener con cualquier tarifa y se podrá utilizar el pago a plazos.
Para más información entra aquí: http://tiendaonline.orange.es/iphone
Buenas tardes, me gustaría saber a qué se debe la diferencia de precio del iPhone 6s 64gb que hay en la página de Orange. Aparecen dos botones distintos "lo quiero" y "renovar", al hacer click en el primero la cuota que da es de 27€x24 meses iva incluido, y en el segundo es de 31€x24 meses iva incluido.
Si sigo seleccionando "lo quiero" en la primera opción, me pregunta si soy cliente de contrato de orange, y al decir que sí, esa cuota sube a 31€.
Se debe a que 27€ es el precio para captación de nuevos clientes y para los que llevamos años con la compañía es de 4€ más?
Como es que para clientes solo hay 2 modelos disponibles? No deberiamos tener como minimo los mismos derechos que un cliente nuevo? Es injusto que incluso hasta el dia 5 no pudiesemos reservar ni esos 2 modelos. Aunque yo estoy interesado en el iphone 6s plus de 64
El tema está en que sólo ofrecen dos modelos básicos a los ya clientes y para nuevas altas pueden elegir el que quieran. Política muy rastrera que no hacen los demás operadores.
A mi también la operadora listilla me dijo que comprara una funda en los chinos de color doradito y encima me dice que para que quiero 64GB?
Un saludo.
A mi me han cobrado 34€ al mes por el iphone 6s de 64gb me parece un abuso enorme y creo que no es normal.
¿Sabriais decirme si con Canguro sin Limites es esto posible?
Hola @Eduardo_R y @rakelita19, recordad que hay ofertas distintas dependiendo de si es una portabilidad, un renove... espero que podáis encontrar la oferta que se adapte a lo que buscáis. Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?