cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Tablet Galaxy Tab A 10.1 4G Km0

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Samsung Tablet Galaxy Tab A 10.1 4G Km0

samsung_galaxy_tab_a_2016_10_1_4g_negro_km0_3040342_Front.png

 

El delagado, compacto y ligero Galaxy Tab A (2016) ha sido diseñado con un toque sofisticado y moderno, junto a un acabado especial en su parte trasera capaz de proporcionar un agarre seguro y cómodo.

 

Cuenta con una rápida cámara que te permitirá realizar tanto panorámicas en vertical como en horizontal, así como crear GIFs animados a partir de ráfagas de fotos.

 

Su batería de gran duración, junto a sus hasta 200 GB de almacenamiento mediante tarjeta microSD, harán que saques el máximo provecho a tu tiempo de ocio, o de trabajo.

 

Además, los pequeños de la casa podrán disfrutar del Galaxy Tab A 2016 gracias al nuevo Modo Niños 4.0, en el que podrás ajustar tanto el tiempo de uso como bloquear aplicaciones.

 

El dispositivo incorpora Hybrid Radio, un sistema que combina las tradicionales emisoras FM con broadcasts online. Graba tus emisiones favoritas y compártelas con tus amigos.

 

¿Qué significa "de Kilómetro 0"?

Se trata de un móvil devuelto a nuestros almacenes procedente de exposición, o de alguna devolución de pedido. El producto es revisado y reacondicionado por un equipo de profesionales que se encargan de realizar pruebas funcionales, y garantizar la calidad, así como el cambio de los componentes cosméticos del mismo.

 

Puedes comprarlo en la tienda online de Orange.

 

krony
Superusuario

Estuve en tienda jugando un poco con ella y la verdad una maravilla. .. me encantó eso del modo niño... que aunque lo tengo en mi note 3... es realmente importante 🙂
Imel2673
Friendly

Estoy de acuerdo contigo @krony estupenda tablet.