cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony PlayStation 4 Slim 1 TB + Resident Evil VII: Biohazard

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Sony PlayStation 4 Slim 1 TB + Resident Evil VII: Biohazard

sony_playstation_4_slim_1tb_resident_evil_7_3001655_Front.png

PlayStation 4 te ofrece experiencias más espectaculares, más realistas. Mucho más de lo que nunca habrías podido imaginar.

 

Sony PlayStation 4 sorprende por su impresionante rendimiento gráfico, que te ofrece juegos hiperrealistas. Por unas experiencias sociales inolvidables en solitario y online. Por juegos listos al instante gracias a las actualizaciones automáticas en segundo plano y que puedes disfrutar incluso mientras se están descargando. Porque PS4 es el sistema de entretenimiento más potente del mundo.

 

Control con la máxima precisión: DUALSHOCK 4.

 

Presume de tus momentos de juego más gloriosos con el botón SHARE.

 

Disfruta de un nuevo panel táctil, una barra luminosa de colores y nuestro mejor diseño hasta la fecha.

 

Juega con mayor precisión gracias al altavoz y los sensores de movimiento integrados, así como a los controles táctiles.

 

Comparte en segundos.

 

Comparte tus capturas de pantalla y vídeos de partidas en las redes sociales y YouTube con solo tocar el botón SHARE.

Edita tus vídeos con SHAREfactory para crear tus propios contenidos, guías de juego y demás.

 

Conviértete en una estrella de la comunidad retransmitiendo tus partidas a través de Twitch o Ustream y aparecerán en la sección de Novedades de PS4 para que las vea todo el mundo.

 

Con Share Play, deja que un amigo de PSN pruebe tu juego favorito, o invítale a una partida multijugador o aventura cooperativa, incluso si no tiene el juego.

 

Resident Evil VII: Biohazard

 

El horror continúa en el séptimo capítulo de una de las sagas más conocidas y aclamadas del universo Survival Horror. Con Resident Evil VII: Biohazard, la compañía Capcom da una vuelta de tuerca a la franquicia y nos presenta un sistema de juego 100x100 en primera persona. Si en anteriores entregas, este sistema solo era paladeado en uno de los modos de "apuntado", ahora Capcom echa toda la carne en el asador para ofrecer una experiencia más inmersiva.

 

Un nuevo mundo Resident Evil se abrirá ante nuestro ojos gracias al nuevo motor gráfico RE Engine de Resident Evil VII, diseñado específicamente con el desarrollo de este título en mente. Gracias a este novedoso motor, capaz de añadir más detalle a las texturas del juego, podrás moverte por entornos foto-realistas.

 

Además, junto al nuevo sistema de juego en primera persona, Residente Evil VII es compatible con PlayStation®VR, lo que aumentará aún más la inmersión en el juego.

 

Puedes comprarlo ya en la tienda online de Orange.

Imel2673
Friendly

Yo quiero unaaaa..., @marta_orange, para cuando un nuevo concurso😜?
marta_orange
Participador ocasional

jajajajaj todo a su tiempo @Imel2673 Guiño