cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy S6 edge seminuevo

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Samsung Galaxy S6 edge seminuevo

galaxy-s6-edge_gallery_right-perspective_gold.png

Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

Tu Samsung Galaxy S6 edge te permite asociar cinco contactos a un color distintivo, con el que se ilumina su pantalla curva cuando les llamas, envías un mensaje de texto o escribes un correo. Gracias a las notificaciones por color, podrás saber de un vistazo quién se pone en contacto contigo, con tu Galaxy S6 edge boca abajo.

Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 edge cuentan con una mayor resolución* y una apertura de F1.9, para que puedas haces fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento.

*VS versiones anteriores

No vuelvas a preocuparte por la batería de tu smartphone. La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 edge es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores.

 

*Los tiempos de carga pueden variar según el uso

 

Samsung Galaxy S6 edge arranca en la mitad de tiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.

 

Su pantalla Quad HD (2560 x 1440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación

 

Puedes comprarlo a través de la tienda online de Orange.

 

Quiero el premio
krony
Superusuario

Resultado de imagen de premio gif

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Imel2673
Friendly

IMG_4930.JPG

 

 

 

bgrolimundgarci
Observador frecuente

Lo quiero
Imel2673
Friendly

Hola @bgrolimundgarci, @marta_orange ha dejado enlace por donde puedes solicitar este smartphone si estás interesado en él.