cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy S6 edge+ 32GB seminuevo

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Samsung Galaxy S6 edge+ 32GB seminuevo

thumb_galaxy_s6edgeplus_default.png

El diseño de la doble curva en la pantalla ha supuesto una revolución en telefonía móvil y hace que Samsung Galaxy S6 edge+ destaque sobre otros smartphones. Pero no sólo es diseño.

 

La pantalla curva de Samsung Galaxy S6 edge+ tiene además un componente práctico importante: permite un acceso rápido a tus contactos y aplicaciones favoritas El Galaxy S6 edge+ es el teléfono perfecto para disfrutar del ocio y el entretenimiento.

 

Una pantalla de 5.7” y resolución QuadHD, tecnología sAMOLED y audio uHD harán que disfrutes de una experiencia multimedia a otro nivel. Gracias a la tecnología de carga ultrarápida, la batería del Samsung Galaxy S6 edge + se carga en tan sólo 90 minutos. Galaxy S6 edge+ permite además carga rápida inalámbrica, o lo que es lo mismo, permite disfrutar de la libertad de prescindir de cables a la hora de recargar la batería (carga completa en: 2 horas).

 

Puedes adquirirlo a través de la tienda online de Orange.

 

Imel2673
Friendly

Que guapo este smartphone, ya me queda poca permanencia y tengo la intención de adquirirlo aunque no tengo claro si nuevo o seminuevo.