xavisw pues yo lo tengo claro, si no viene con las gafas tal cómo llegue va de vuelta !! jejeje.
Igualmente no lo esperes hasta Octubre, la versión de samsung es que empezarán a comercializarlos de nuevo a partir del 28 de Septiembre y a partir del día 21 sólo estarán disponibles para los que adquirieron el terminal y desean cambiarlo.
Saludos !!.
Rafa
Hola!
Pues te lo confirmo. A partir de Octubre (Fecha exacta sin especificar) se entregan los NOTE7 comprados en preventa, las VR van incluídas y se respeta el pedido generado, es decir, si pediste el móvil negro, negro te llegará.
Solo debes estar a la espera de la confirmacion del día exacto. A los clientes les llegará un SMS cuando el pedido sea despachado, al igual que sucede normalmente cuando se hace un renove.
Saludos.
Muchas Gracias.
Hoy mismo he tenido que llamar a atención al cliente por otro tema y me han confirmado que nos iran llegando los pedidos a partir del 7 de octubre.
Un abrazo !!.
Rafa
Hola, senimos mucho el problema relacionado con Samsung Galaxy S7 y cuando tengamos noticias sobre este tema os informacremos. Un saludo
Eso @xavisw que me he confundido
Buenos días,
¿Alguine sabe cuando se podrá adquirir el Note 7 por el plan renove para particulares? Muchas gracias.
Ni idea compañero, ya que ni siquiera sabemos cuando vamos a recibir los Note 7 comprados en preventa los autónomos y empresarios.
Eso sí, parece ser que del todo no han solucionado el problema de la batería, así que lo mismo no compensa comprarlo hasta dentro de unos meses si estabilizan los contínuos errores de la batería.
Saludos !!.
¿No encontraste lo que buscabas?