cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy Note 7

Responder
xavisw
Participador ocasional

En principio mañana dia 19 de septiembre empiezan a enviarlos a los afectados que lo compraron y recibieron.
En principio en España no habra muchos.
Ahora es cuando Orange tiene que reclamarlos rápido para entregarnos las reservas.
Y ya veremos si vienen con gafas o no!!.
Y lo que seria un detallazo es que bos dejaran escoger color, que en agosto solo vendian negros.
rafaelrod
Friendly

xavisw pues yo lo tengo claro, si no viene con las gafas tal cómo llegue va de vuelta !! jejeje.

 

Igualmente no lo esperes hasta Octubre, la versión de samsung es que empezarán a comercializarlos de nuevo a partir del 28 de Septiembre y a partir del día 21 sólo estarán disponibles para los que adquirieron el terminal y desean cambiarlo.


Saludos !!.

Rafa

testy
Friendly

Hola!
Pues te lo confirmo. A partir de Octubre (Fecha exacta sin especificar) se entregan los NOTE7 comprados en preventa, las VR van incluídas y se respeta el pedido generado, es decir, si pediste el móvil negro, negro te llegará.
Solo debes estar a la espera de la confirmacion del día exacto. A los clientes les llegará un SMS cuando el pedido sea despachado, al igual que sucede normalmente cuando se hace un renove.
Saludos.

rafaelrod
Friendly

Muchas Gracias.

 

Hoy mismo he tenido que llamar a atención al cliente por otro tema y me han confirmado que nos iran llegando los pedidos a partir del 7 de octubre.

 

Un abrazo !!.


Rafa

sergio_orange
Community Manager

Hola, senimos mucho el problema relacionado con Samsung Galaxy S7 y cuando tengamos noticias sobre este tema os informacremos. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
xavisw
Participador ocasional

Sergio seguramente te refieres al Note 7 no al S 7
sergio_orange
Community Manager

Eso @xavisw que me he confundido

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anjo
Nuevo

Buenos días,

¿Alguine sabe cuando se podrá adquirir el Note 7 por el plan renove para particulares? Muchas gracias.

 

rafaelrod
Friendly

Ni idea compañero, ya que ni siquiera sabemos cuando vamos a recibir los Note 7 comprados en preventa los autónomos y empresarios.

 

Eso sí, parece ser que del todo no han solucionado el problema de la batería, así que lo mismo no compensa comprarlo hasta dentro de unos meses si estabilizan los contínuos errores de la batería.

 

Saludos !!.

xavisw
Participador ocasional

No sabía que las baterías seguian con problemas. Esto es diferente a lo que anunció Samsung.
Es fiable la información que estás aportando?