cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Galaxy Note 7

Responder
rafaelrod
Friendly

Y tanto que es fiable !! cómo que dicen expertos que están barajando la posibilidad de no comercializar el Note 7 en Europa !!

 

Nuevos problemas con el Galaxy Note 7

Sin embargo, como ya hemos comentado, el Galaxy Note 7 se ha convertido en un teléfono malddito para la compañía coreana. Y es que, las primeras unidades reemplazadas en Corea del Sur están dando nuevos problemas a sus poseedores.

Algunos de los consumidores que han recibido sus nuevas unidades, están reportando nuevos problemas relacionados nuevamente con la batería. Varios usuarios han informado que el terminal sufre extrañas perdidas de energía. Además, se han quejado de que el teléfono se sobrecalienta en exceso.

xavisw
Participador ocasional

Hoy he leido la noticia de que el Note 7 nos llega a la venta en Europa el 28 de Octubre. 

No dicen nada de las preventas. 

zacky
Nuevo participador

hola podria confirmar algun moderador si a partir de mañana se van a empezar a entregar los notes 7 que se prereservaron en el mes de agosto, la compañia roja ha comunicado hoy eso a sus clientes y otros distribuidores como grandes superficies tambien lo han hecho, podeis contestar por favor?

rafaelrod
Friendly

A mí me dijeron que no lo esperase hasta el día 28 octubre y lo reservé en Agosto...eso sí también antes me habían dicho que se esperaba lo entregasen a partir del 7 de Octubre, es decir mañana.
gato28
Observador fiel

buenas a todos yo acabo de llamar a orange y nada no saben nada como de costumbre y eso que les llego el correo de samsung confirmando las entregas el 7 de octubre , despues e llamado a samsung y me an contestado que eso tienen que preguntarselo al proveedor de samsung para orange o sea que a qui se estan tirando la pelota de unos a los otros y nosotros desde agosto esperando manda ............

 

 

 

gracias

 

 

rafaelrod
Friendly

Pónte en lo peor, que hasta el día 28 de Octubre no empezarán a llegar, así si llega antes pues eso que nos encontramos jejeje.

sergio_orange
Community Manager

Hola, sentimos la demora pero esta es la única info por ahora sobre este terminal.

 

http://www.xatakamovil.com/samsung/orange-detiene-las-pre-ventas-del-samsung-galaxy-note-7-hasta-que...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rafaelrod
Friendly

Sergio esa noticia ya es antigua, Samsung ya ha oficializado que retira el Note 7 de la venta y no lo volverá a producir.

https://www.google.es/amp/tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/11/actualidad/1476162906_201226.a...
xavisw
Participador ocasional

Ya se ha resuelto el tema con los que teniamos encargado el Note 7 en PRE VENTA.
Samsung ofrece un s7 a precio reducido y las gafas de regalo.
En mi caso me sale el S7 edge a 550€ iva incluido. Cuando me llegue el tel. Tengo que tramitar el envio de las gafas directamente con Samsung
xavisw
Participador ocasional

Los que teniais pedido el Note en otras tiendas son 100€ de descuento en la compra de otro samsung y las gafas de regalo