¿Os acordáis que en prepago hace tiempo atrás había una tarifa llamada Ballena 12 que costaba 14,52 Euros/mes IVA incluido que tenía llamadas a 1cent/min más 18 cents de establecimiento de llamada, 1GB de internet y 1000 SMS gratis a cualquier operador? La noticia de hoy dice que la tarifa ha resucitado con 30 minutos gratis a cualquier operador, 1,6GB a 4G y 12 cents los SMS. Más información aquí.
Si os acordáis también hace poco expuse una sugerencia para otra tarifa más en prepago: "Estaría bien una tarifa en prepago llamada Camello con 800 MB, 120 minutos y 300 SMS gratis por 5.95 Euros. Buena idea ¿No? Esta sería la mediana entre la Ardilla y Ballena. Además a la Ballena se la podría estudiar por supuesto de que mantuviesen los 2GB y 6GB para navegar a redes sociales como Facebook y Twitter sin gastar la barra libre de 2GB al igual que se hace este funcionamiento con Colibrí de contrato". ¡Nos han escuchado y otra vez lo hemos conseguido! La Ballena a secas seguirá vigente y estará orientada para los que tengan un consumo moderado, aunque la única pena es que al menos la podrían haber puesto 120 minutos a la resucitada Ballena 12 y alguna opción de navegación sin gastar los datos de la tarifa cuando se navegue por las redes sociales más demandadas como son Facebook y Twitter al igual que con la Colibrí de contrato.
Por otro lado, entrando en el área de clientes he visto está información:
¿Dará Orange la vuelta a la tuerca y pondrá al final 3GB a la resucitada Ballena 12 tras la sugerencia que expuse y que por ejemplo expusó otra @Amós sugiriendo que por ejemplo bajarán los precios cuando finalmente vemos que siempre los suben a cambio de más beneficios? En breve nos enteraremos en la sala de prensa de Orange de las condiciones definitivas y finales.
Recordaros que por un Euro más al mes tenéis la opción de añadir el módulo de SMS ilimitados a cualquier operador (solo compatible con las tarifas Ballena, Ballena 12 y Ardilla).
Un saludo.
ana_rent escribió:
Jo, chico, lo que no consigas tu... Aunque me gusta más el nombre de ballena que el de camello.
Aquí está la información oficial de Orange
http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-invitaciones-y-eventos/Ballena-12-La-tarifa-más-completa-de-p...
Hola @AnaSiLoSabe:
Si, finalmente tiene 1,6 GB. Lo que aparece en el área de clientes el lema de la Ballena de 1 a 3 GB tienen que modificarlo.
Sugerí Camello para que Orange pensará otro animal más, pero son ellos los que al final deciden.
Un saludo.
ana_rent escribió:
Sabías que sortean un móvil para los que se decidan cambiar a la nueva tarifa ballena en noviembre?
Sí, pero yo me cambié a ella el día 30 de octubre, por lo que estoy fuera de sorteo.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?