cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resucita la Ballena 12

Responder
Lotogar
Friendly

Resucita la Ballena 12

¿Os acordáis que en prepago hace tiempo atrás había una tarifa llamada Ballena 12 que costaba 14,52 Euros/mes IVA incluido que tenía llamadas a 1cent/min más 18 cents de establecimiento de llamada, 1GB de internet y 1000 SMS gratis a cualquier operador? La noticia de hoy dice que la tarifa ha resucitado con 30 minutos gratis a cualquier operador, 1,6GB a 4G y 12 cents los SMS. Más información aquí.

 

Si os acordáis también hace poco expuse una sugerencia para otra tarifa más en prepago: "Estaría bien una tarifa en prepago llamada Camello con 800 MB, 120 minutos y 300 SMS gratis por 5.95 Euros. Buena idea ¿No? Esta sería la mediana entre la Ardilla y Ballena. Además a la Ballena se la podría estudiar por supuesto de que mantuviesen los 2GB y 6GB para navegar a redes sociales como Facebook y Twitter sin gastar la barra libre de 2GB al igual que se hace este funcionamiento con Colibrí de contrato".  ¡Nos han escuchado y otra vez lo hemos conseguido!Emoticono feliz La Ballena a secas seguirá vigente y estará orientada para los que tengan un consumo moderado, aunque la única pena es que al menos la podrían haber puesto 120 minutos a la resucitada Ballena 12 y alguna opción de navegación sin gastar los datos de la tarifa cuando se navegue por las redes sociales más demandadas como son Facebook y Twitter al igual que con la Colibrí de contrato.

 

Por otro lado, entrando en el área de clientes he visto está información:

 

 

¿Dará Orange la vuelta a la tuerca y pondrá al final 3GB a la resucitada Ballena 12 tras la sugerencia que expuse y que por ejemplo expusó otra @Amós sugiriendo que por ejemplo bajarán los precios cuando finalmente vemos que siempre los suben a cambio de más beneficios? En breve nos enteraremos en la sala de prensa de Orange de las condiciones definitivas y finales.

 

Recordaros que por un Euro más al mes tenéis la opción de añadir el módulo de SMS ilimitados a cualquier operador (solo compatible con las tarifas Ballena, Ballena 12 y Ardilla).

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Jo, chico, lo que no consigas tu... Aunque me gusta más el nombre de ballena que el de camello.

Aquí está la información oficial de Orange

http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-invitaciones-y-eventos/Ballena-12-La-tarifa-más-completa-de-p...
Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
Jo, chico, lo que no consigas tu... Aunque me gusta más el nombre de ballena que el de camello.

Aquí está la información oficial de Orange

http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-invitaciones-y-eventos/Ballena-12-La-tarifa-más-completa-de-p...

Hola @AnaSiLoSabe:

 

Si, finalmente tiene 1,6 GB. Lo que aparece en el área de clientes el lema de la Ballena de 1 a 3 GB tienen que modificarlo.

 

Sugerí Camello para que Orange pensará otro animal más, pero son ellos los que al final deciden.

 

Un saludo.

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Sabías que sortean un móvil para los que se decidan cambiar a la nueva tarifa ballena en noviembre?
Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
Sabías que sortean un móvil para los que se decidan cambiar a la nueva tarifa ballena en noviembre?

Sí, pero yo me cambié a ella el día 30 de octubre, por lo que estoy fuera de sorteo.

 

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Oh, vaya mala suerte.
Pásate por el apartado de concursos en la comunidad, actualmente hay uno y está la gente muy animada.
Saludos.