cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange será el único operador en ofrecer el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch en España

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

Orange será el único operador en ofrecer el nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch en España

¡Hola a todos! Hoy os traemos una buena noticia para todos los amantes de los gadgets tecnológicos:

 

El nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Watch ha llegado a España. Estará disponible el próximo 10 de septiembre, cuando empezará a comercializarse la versión 4G de dos modelos: uno en color rosa (42”) y otro gris (46”)  siendo Orange el único operador en ofrecerlo en España. Nuestros clientes podrán así disfrutar de la libertad de no tener que tener siempre el Smartphone encima teniendo acceso a pago desde el reloj y a multitud de aplicaciones, llamadas, etc. disfrutando de la tecnología eSIM, para poder disfrutar de una conexión 4G independiente del teléfono.

 

 

Se trata de un smartwatch como nunca antes lo habíamos visto, ya que incluye numerosas mejoras y funcionalidades, entre las que destacan: una batería de mayor duración, nuevas funciones de bienestar y un diseño elegante y atemporal.

Cuenta con numerosas ventajas, como las más de 80 horas de autonomía, por lo que no será necesario cargar el dispositivo a diario (aunque la duración de la batería varía según el dispositivo y su uso). Puedes elegir entre sus dos versiones: Galaxy Watch 46 mm (más de 80 horas de uso, hasta 168 horas de uso reducido) y Galaxy Watch 42 mm (más de 45 horas de uso, hasta 120 horas de uso reducido). El tiempo real de duración de la batería también puede variar según la conexión de red, el componente, la configuración, la potencia de la señal, el ruido y muchos otros elementos.

Además, proporciona una experiencia completamente independiente del smartphone con el modelo 4G, que comercializará Orange, que permite utilizar las aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música directamente desde el reloj. Así mismo, También cuenta con tecnología eSIM .

 

 

Como promoción, por la compra del nuevo Samsung Galaxy Watch, Orange proporciona gratis los auriculares Under Armour de JBL, valorados en 149€.

 

¡Hasta pronto Comunidad! 🙂

nabetse
Nuevo participador

¿Cuando lo tendreis disponible?

Hoy estamos a 10 y no lo veo en la web.

Gracias.

Kaisiria
Nuevo participador

Buenos dias!
Tengo el galaxy watch y queria saber que tengo que hacer para activar la esim.

Gracias!!