cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange regala todo el fútbol durante el verano

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Orange regala todo el fútbol durante el verano

futbol-bein.png

Orange premia la fidelidad de los clientes que tienen contratados contenidos de fútbol con el lanzamiento de una promoción gracias a la cual podrán acceder, de forma gratuita durante este verano, a todo el fútbol nacional e internacional incluido en la parrilla de su plataforma de televisión.

 

De esta forma, todos los clientes de Orange TV que actualmente tienen contratado Orange TV Fútbol (Liga BBVA y Copa) y/o el canal beIN SPORTS (incluidos los clientes que tienen el servicio a través de Jazztel) podrán disfrutar, del 1 de junio hasta el 31 agosto, de partidos de pretemporada, de los mejores encuentros de la Liga 2015-2016 y de las primeras jornadas de la nueva temporada 2016-2017, sin tener que pagar nada durante esos meses.

 

Adicionalmente, a través de beIN SPORTS podrán ver, también de forma gratuita, la pretemporada de los grandes equipos europeos –incluyendo equipos españoles- y torneos de verano, como la Copa Libertadores y la LFP World Challenge.

 

También se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes de Orange y Jazztel que contraten alguna de las opciones de fútbol, para los que será gratis a partir del 1 de junio.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Increíble!!!!!!Hombre sorprendido

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Tuanbcn
Observador fiel

Yo soy cliente de orange y tengo contratado el pack de futbol de Orange Tv "solamente" del cual pago un coste adicional de aprox 10-12e sobre mi factura.

 

Con esto significa que esos 10-12e de más que pago al mes por el fútbol respecto a mi factura de Adsl+ movil+fijo se eliminan y podré ver desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto toda la tv de orange en abierto " gratuitamente" ?

 

A partir del 1 de septiembre los canales en abierto se vuelven a "cerrar" y solamente tendría el paquete fútbol como tengo actualmente?

 

Yo entiendo eso, si hay algo que se me escapa hacerlo saber por favor.

 

Saludos y gracias de antemano

Tuanbcn
Observador fiel

O solamente el fútbol lo que será gratis y "abierto" sin coste adicional, y la demás televisón de Orange la tienes que seguir contratando?

krony
Superusuario

Hola Tuanbcn, solamente el futbol y/o bein y solamente cuando lo tengas contratado de antes.

De los demas canales de Orange no indica nada.

 

Un saludo!

Tuanbcn
Observador fiel

Yo tengo contratado OrangeTv paquete fútbol desde el 23 de agosto del 2015.

Se supone que se me aplica la oferta
sergio_orange
Community Manager

Hola @Tuanbcn, la promoción sólo afecta a lo que pagues respecto al fútbol, si también tienes TV normal se aplicará el descuento del coste del futbol pero seguirás pagando el precio de la TV

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
wiki1984
Participador ocasional

Hola, ¿la promoción se aplica directamente o hay que llamar para activarla? Entiendo que también es válida para los que solo tenemos contratado el abono fútbol ¿no?

 

¡Gracias!

sergio_orange
Community Manager

Hola @wiki1984, es gratuito y de aplicación automática sin gestionar nada para todo el que haya contratado este servicio 🙂

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1053-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-pa...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
wiki1984
Participador ocasional

Muchas gracias Sergio, esperemos no llevarnos una sorpresa en la factura el mes que viene Emoticono sacando la lengua