cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo más rosa de Orange

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Lo más rosa de Orange

Os presentamos los nuevos terminales disponibles en cualquiera de nuestras tiendas. ¿Qué tienen en común todos estos smartphone?? ¡¡¡ Que viven la vida en rosa!!!

apple_iphone_se_oro_rosa_Front.png

 

Apple iPhone SE 64 GB rosa:

 

El iPhone SE está fabricado en aluminio pulido satinado y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa.

 

Su tamaño no le impide ser un potente terminal ya que en su núcleo incorpora el chip A9 (el mismo que lleva el iPhone 6s).

Con su cámara iSight de 12 megapíxeles graba y edita vídeos en resolución 4K (hasta cuatro veces más que 1080 HD).

Reproduce vídeos en streaming, navega y descarga aplicaciones y juegos por Wi-Fi 802 o 4G LTE. También es compatible con VoLTE (voz por LTE) y llamadas por Wi-Fi.

 

LG G5 rosa

 

Con el smartphone LG G5 tendrás la belleza en tus manos. Una fusión perfecta de metal y cristal líquido sin ranura para la antena. Su diseño elegante es, en sí mismo, un icono que llega en varios tonos. Y un incomparable agarre ergonómico que tendrás que probar para creer.

 

¡Libérate! El módulo intercambiable con la batería deslizable, Magic Slot, da rienda suelta a un mundo de opciones ilimitadas.Captura las imágenes al completo sin necesidad de recortar. Nuestros ojos tienen una visión ampliada de hasta 120º, pero con su cámara podrás conseguir 135°. Captura horizontes, un estadio abarrotado, o la playa entera; todo lo que tus ojos puedan ver y mucho más. Disfruta al límite.

 lg_g5_rosa_Front.png

La cámara del LG G5 cuenta con zoom ultra ancho (0,5X), una tecnología que puedes disfrutar por primera vez en un teléfono inteligente. Captura todo tipo de fotos y vídeos en primer plano gracias a su ajuste de zoom táctil. Disfruta de los detalles con solo un gesto. Haz fotos con ángulo normal y ampliado a la vez, consiguiendo una foto pop-out que destaque sobre el fondo que elijas. Y tienes 4 opciones: ojo de pez, blanco&negro, viñeta y desenfoque.

 

Un brillo diferente para cuando el sol deslumbre al hacer una foto. Cuando el sol brilla, tu pantalla brillará más. La pantalla mejorada con tecnología Quad HD IPS Quantum (2560x1440 / 554ppi) es más brillante, más viva y más clara que la luz natural.

 

Esconde tus pulgares. ¡Always On! Nunca más tendrás que volver a presionar el botón para comprobar la hora, la fecha o tus notificaciones. Con el LG G5 podrás ver el resumen de notificaciones sin tocar tu teléfono. ¡Sólo tendrás que mirar!

 

Samsung Galaxy S7 rosa

 

En esta ocasión, el fabricante surcoreano sorprende con un esfuerzo tecnológico de alto impacto en sus cámaras. El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge llegan con cámaras traseras de 12 megapíxeles y cámaras frontales de 5 megapíxeels, pero el nuevo sistema fotográfico "dualpíxel" de Samsung proporciona el doble de luminosidad y hasta el cuádruple de velocidad para poder capturar isamsung_galaxy_s7_edge_32gb_rosa_g935f_Front.pngmágenes de enorme calidad en condiciones extremas de oscuridad o movimiento.

 

Con sendas pantallas de 5,1" y 5,5", el S7 y el S7 edge proporcionan un amplio y cómodo espacio de trabajo y visionado con la calidad Quad HD Super Amoled de sus cristales, con el añadido espectacular de los bordes curvados en el caso de la versión edge.

 

La potencia y la fluidez están garantizadas gracias a sus procesadores de ocho núcleos, capaces de trabajar durante horas gracias a una batería de 3.000 mAh en el S7 y de 3.600 mAh en el S7 edge. Ambas pueden recargarse cómodamente sin cables ('wireless charging').

 

Otra de las ventajas de estos terminales es que Samsung, frente a la tendencia de otros fabricantes, sigue apostando por ofrecer una ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB de capacidad, lo que multiplica los 32 GB de almacenamiento que ofrecen de serie ambas máquinas.

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

El rosa se ha convertido en todo un referente de ventas y de estilo en terminales. Y pensar que este color en dispositivos móviles empezó con el Apple Watch Rosa Dorado... que curioso todo 🙂 Aunque siempre me acordaré de la GBA SP Rosa 🙂

GBA_SP_Rosa.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

¡Me encanta!

 

Os regalo algo rosa @noeliapl_orange @sergio_orange

 

Rosa

LUR1975
Superusuario

Piedo elegir? Me pido Iphone rosa! Jeje
sergio_orange
Community Manager

Y yo tb @LUR1975, me ecanta 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Pero yo primer!!!
Lilylove
Friendly

Yo elijo el segundo
lilylove
krony
Superusuario

Bueeeeeno... no pelearos... yo me quedo con el S7 xDDDD

 

noeliapl_orange
Community Manager

Es que son todos preciosos y una pasada, yo también me quedaba con el S7 @krony jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"