Si, gracias, así haré.
De momento creo que mejor esperar a que el 4G esté disponible deverdad para prepago y despues moveré lo de la tarjeta en el 1470.
Un saludo
ana_rent escribió:
Puedes saber si es 4g por que en la parte del dibujo aparece el símbolo 4g. Normalmente el cambio de tarjeta SIM tiene un coste de 7 eur, pero luego puedes indicar al 1470 lo ocurrido y te pueden hacer la devolución.
Pues a mi me lo han hecho gratis. ¡Bien por Orange y la tienda después de retrasar el lanzamiento por lo que han alegado! En la tienda me dijeron que los duplicados de SIM por tecnología a 4G no tienen coste, aunque luego cada tienda hará sus políticas.
Un saludo.
MrRobertop95 escribió:
Alguna novedad @sergio_orange, @dani_orange?
¿Se sabe lo que está pasado o no se sabe exactamente lo está pasando?
Eso mismo me pregunto yo también @MrRobertop95.
Un saludo.
Hola @MrRobertop95 esperemos dar más información sobre este tema la semana que viene 🙂
meteo111 escribió:
Desde el 24/10 se está haciendo empezando a dar servicio 4g a los clientes de prepago, de forma escalonada y por zonas. Dentro de poco ya todos lo tendran.... Paciencia !
Hola @meteo111:
Me alegro que hayas dado esta respuesta, todos sabemos que lo han retrasado por problemas técnicos.
A ver si ya lo tenemos dentro de nada.
Un saludo.
Hola, seguimos trabajando para implementarlo lo antes posible. Un saludo
Mas de 1 mes desde la fecha en la que prometieron activar el servicio y nadie dice nada. En breves me marcho a vodafone.
¿No encontraste lo que buscabas?