cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrece su servicio 4G a sus clientes de prepago

Responder
teles333
Nuevo participador

Si, gracias, así haré.

 

De momento creo que mejor esperar a que el 4G esté disponible deverdad para prepago y despues moveré  lo de la tarjeta en el 1470.

 

Un saludo

Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
Puedes saber si es 4g por que en la parte del dibujo aparece el símbolo 4g. Normalmente el cambio de tarjeta SIM tiene un coste de 7 eur, pero luego puedes indicar al 1470 lo ocurrido y te pueden hacer la devolución.

Pues a mi me lo han hecho gratis. ¡Bien por Orange y la tienda después de retrasar el lanzamiento por lo que han alegado! En la tienda me dijeron que los duplicados de SIM por tecnología a 4G no tienen coste, aunque luego cada tienda hará sus políticas.

 

Un saludo.

 

 

Lotogar
Friendly


MrRobertop95 escribió:
Alguna novedad @sergio_orange, @dani_orange?
¿Se sabe lo que está pasado o no se sabe exactamente lo está pasando?

Eso mismo me pregunto yo también @MrRobertop95.

 

Un saludo.

MrRobertop95
Observador fiel

No responden, los de Orange están locos perdidos porque no saben lo que pasa.
Y por cierto ¿lo del portátil convertible en table que sortea por ingresar una recarga es una estrategia por no darnos 4G?
Aunque me da igual, los sorteo casi no toca.
Ya que estamos nos podría dar información al respecto
sergio_orange
Community Manager

Hola @MrRobertop95 esperemos dar más información sobre este tema la semana que viene 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
meteo111
Participador habitual

Desde el 24/10 se está haciendo empezando a dar servicio 4g a los clientes de prepago, de forma escalonada y por zonas. Dentro de poco ya todos lo tendran.... Paciencia !
Lotogar
Friendly


meteo111 escribió:
Desde el 24/10 se está haciendo empezando a dar servicio 4g a los clientes de prepago, de forma escalonada y por zonas. Dentro de poco ya todos lo tendran.... Paciencia !

Hola @meteo111:

 

Me alegro que hayas dado esta respuesta, todos sabemos que lo han retrasado por problemas técnicos.

 

A ver si ya lo tenemos dentro de nada.

 

Un saludo.

juaniadas22
Observador frecuente

Se sabe algo nuevo acerca de este tema?
sergio_orange
Community Manager

Hola, seguimos trabajando para implementarlo lo antes posible. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juaniadas22
Observador frecuente

Mas de 1 mes desde la fecha en la que prometieron activar el servicio y nadie dice nada. En breves me marcho a vodafone.