cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza su nuevo descodificador de TV, con funcionalidades avanzadas para disfrutar al máximo del fútbol, el cine y las series en calidad 4K

Responder
guiller148
Nuevo Solucionador

Yo cuando llamé para decir que no me funcionaba el deco, me dijeron que me iban a dar uno que era nuevo y diferente pero no, me mandaron el viejo. Los del 1470 no se enteran de nada, seguro que si llamas otra vez te cambian el orden. Creo que a partir del 17 habrá que llamar para solicitar el cambio.
Isidorodelval
Nuevo participador

Me ha sido imposible contratar orange tv con el nuevo descodificador 4k... Sin coste adicional y permanencia tengo fibra directa...decepcionado..solución la competencia..que pena



Isi
fjpv1973
Participador frecuente

Es verdad que los de adsl ya pueden pedir el deco pagando 70€?
fjpv1973
Participador frecuente

De los de indirecta se sabe algo?
Kletus
Nuevo participador

Esto me han contestado por privado desde Orange:

 

El nuevo dispositivo está disponible para todos los usuarios de servicios de fibra de red propia. Puedes solicitarlo desde nuestros servicios comerciales que te confirmarán las condiciones.

Un saludo.

 

Por lo que entiendo a los de fibra indirecta nada de nada, así que a esperar a que Movistar tenga deco 4k y para allí que me voy, adiós Orange...

pat12
Friendly

Pues eso forma parte del acuerdo de cesión de la fibra.Ceden el uso de su fibra pero con la condición de restringir ciertos servicios.Porque técnicamente para que funcione, da igual porque la fibra es la fibra sea cual sea el operador que preste su red.