cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza su nuevo descodificador de TV, con funcionalidades avanzadas para disfrutar al máximo del fútbol, el cine y las series en calidad 4K

Responder
Idurest
Nuevo participador

Hasta el 17 de agosto no se puede solicitar el nuevo deco es para nuevos clientes y sustituciones llamad al 1470 e informaros
sandalo
Participador ocasional

Alguna explicación por parte de Orange, igual sería mucho pedir. ¿Una rebaja en la tarifa para los clientes de fibra indirecta?
alvaore
Nuevo participador

Buenos días.

 

Pues a mí en 1470 no me han dicho eso, sino que lo irán sustituyendo paulatinamente a todos los clientes. En el propio blog de Orange se indica que es valido para todos los tipos de conexiones (Fibra y adsl directo e indirecto) y que se sustituirá de manera gratuita a todos los clientes.

 

Saludos.

 

galvarga
Superusuario

Hola. Me aventuro a decir (sin ser personal de Orange) a que esto se dará asi en una primera fase y que luego lo darán para accesos indirectos. Así lo han hecho ya con otros productos...

Generador de logros

Kanta
Nuevo participador

Me puedes decir en que lugar del blog dicen que es también para conexiones indirectas?
Yo no lo vi por ningún lado.

No confundais iptv o ott con directo/indirecto.
alvaore
Nuevo participador

Buenos días.

 

¿Y donde se especifica que solamente es para clientes de acceso directo? En el blog se habla de todos los clientes. Si no existen limitaciones técnicas, no existe razón para no sustituirlo. Es absurdo.

 

"Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. La tecnología de última generación utilizada permite la recepción de contenidos lineales y bajo demanda distribuidos por IPTV, OTT y TDT utilizando los más avanzados mecanismos de protección y encriptación de contenidos por CAS y DRM."

 

Cuando solicité el router hibrido ADSL al principio indicaban que sólo era para clientes con conexión de ADSL directa y lo tengo funcionando perfectamente desde hace tres meses.

 

Saludos.

 

 

Isidorodelval
Nuevo participador

Hasta el dia 17 no lo envian a todas las ciudades....De momento solo lo envian a tres ciudades Madrid Barcelona Valencia y solo Fibra Directa.



Isi
guiller148
Nuevo Solucionador

Yo soy de Barcelona y me lo han cambiado hace dos días porque se me rompió y me han enviado en viejo. Osea que en Barcelona de momento nada todavía.
Kletus
Nuevo participador

Yo tengo claro que si no ponen el nuevo deco a los que tenemos fibra indirecta me vuelvo a Movistar sin ningún problema. 

Kletus
Nuevo participador

Hoy he hablado con Orange y me han dicho que los dedos nuevos van en este orden:

Primero, para los nuevos clientes 

Segundo, para clientes que tengan incidencias con su deco, a los que tienes el pincho usb etc

Y por último todos los demás clientes y eso sí no se agota el stock.

Conclusión: los clientes antiguos lo tenemos claro para cuando nos den el deco nuevo.

Un saludo.