Buenos días.
Pues a mí en 1470 no me han dicho eso, sino que lo irán sustituyendo paulatinamente a todos los clientes. En el propio blog de Orange se indica que es valido para todos los tipos de conexiones (Fibra y adsl directo e indirecto) y que se sustituirá de manera gratuita a todos los clientes.
Saludos.
Buenos días.
¿Y donde se especifica que solamente es para clientes de acceso directo? En el blog se habla de todos los clientes. Si no existen limitaciones técnicas, no existe razón para no sustituirlo. Es absurdo.
"Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. La tecnología de última generación utilizada permite la recepción de contenidos lineales y bajo demanda distribuidos por IPTV, OTT y TDT utilizando los más avanzados mecanismos de protección y encriptación de contenidos por CAS y DRM."
Cuando solicité el router hibrido ADSL al principio indicaban que sólo era para clientes con conexión de ADSL directa y lo tengo funcionando perfectamente desde hace tres meses.
Saludos.
Yo tengo claro que si no ponen el nuevo deco a los que tenemos fibra indirecta me vuelvo a Movistar sin ningún problema.
Hoy he hablado con Orange y me han dicho que los dedos nuevos van en este orden:
Primero, para los nuevos clientes
Segundo, para clientes que tengan incidencias con su deco, a los que tienes el pincho usb etc
Y por último todos los demás clientes y eso sí no se agota el stock.
Conclusión: los clientes antiguos lo tenemos claro para cuando nos den el deco nuevo.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?