cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LG G6 + LG K8 2017

Responder
marta_orange
Participador ocasional

LG G6 + LG K8 2017

LG_Ice_Platinum_G6_gris_Front_LG_K8_2017_negro_topo_Front.png

Ya está aquí el nuevo LG G6 junto con un LG K8 de regalo.

 

Y si además haces tu reserva del 24 al 31 de marzo, llévate un Smart TV 32'' completamente gratis (limitado a las 200 primeras reservas. Consulta las condiciones de la promo aquí).

Entrega prevista a partir del 3 de abril.

 

El grupo coreano lanza al mercado el nuevo LG G6, la apuesta segura de la compañía que sobresale gracias a la calidad empleada tanto en su diseño combinado de cristal y aluminio, como en las funcionalidades.

 

Podrás disfrutar de una calidad superior de imagen gracias al aumento del tamaño de su pantalla. Con tecnología FullVision y 5,7 pulgadas, captura momentos memorables como nunca antes lo habias hecho. Los selfies, las fotos en grupo, las panorámicas...ningún formato se te podrá resistir utilizando la cámara trasera de 12 megapíxeles y el objetivo gran angular de 125º.

 

Un teléfono de lujo, compacto y curvo que se adapta perfectamente a tu mano para que resulte cómodo de trasportar. Ha sido fabricado con materiales premium y para garantizar una total tranquilidad es resistente al polvo y al agua.

 

Uno de sus puntos fuertes es sin duda la duración de la batería,así podrás disfrutar de tus planes sin preocupaciones.Y si no lo tienes claro, ¡el asistente de Google incorporado te ayuda!

 

Ya puedes hacerte con él, en la tienda online de Orange.

 

rdario76
Nuevo participador

Como siempre orange pensando en sus clientes. Esta oferta disponible para nuevos contratos o pago al contado. Para los que somos clientes desde hace muchísimos años que nos den..........
Imel2673
Friendly

Llevo un tiempo en Orange y tengo que decir que conmigo se han portado mejor que otras compañías aunque siempre se puede mejorar la recompensa para los clientes actuales.
Imel2673
Friendly

Pedazo de promoción de Orange, ya soy cliente pero si no lo fuera promociones como estas me engancharía
dymmax
Participador ocasional

Hola @rdario76

 

 

Captura.PNG

para los clientes también tienen ofertas y puedes consultar tus ofertas o promociones desde aqui o bien en el apartado Mi Orange como indica la imagen, desde hay puedes tener acceso a todo lo relacionado con tu servicio.

 

Un sal2 que pases un buen dia,

(si te ayudo a solucionar tu problema no olvides regalarme un like)

Imel2673
Friendly

Gracias, sí que tienen promociones para nosotros y es cierto que no soy el más indicado para quejarme puesto que conmigo se han portado genial, siempre se puede mejorar pero es solo para animar, gracias nuevamente, un saludo.
Imel2673
Friendly

Espero probarlo