Responder
noeliapl_orange
Community Manager

MES HUAWEI

¡Buenos días comunidad!

Este mes celebramos el mes Huawei y os presentamos los mejores smartphones con multitud de novedades y caraterísticas que no os dejarán indiferentes. Como sabéis Huawei es un marca en expansión que no para de lanzar terminales nuevos al mercado y nosotros os presentamos cada una de estas novedades.

Con motivo del mes Huawei podrás conseguir un Smartwatch, descuentos en tu compra y especificar como quieres comprar tu nuevo smartphone sin realizar pago inicial.  Aprovecha estas ofertas exclusivas online que sólo podrás encontrar en nuestra web: HUAWEI en ORANGE

banner_promo__resi_rebr_abril_A.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Amós
Solucionador

Re: MES HUAWEI

Me encantan los huaweis!!!

No pienso dejar esta marca nunca!

noeliapl_orange
Community Manager

A mí también @Amós la probé un poco a ciegas y ahora estoy encantada Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Nefrix
Participador ocasional

Como ha crecido Huawei desde sus primeros pasos, si no recuerdo mal, los Huawei fueron de los primeros terminales en tener una capa de personalizacion propia sobre Android y mirar hasta donde han llegado Gato avergonzado

Imel2673
Friendly

Muy buen smartphone, me gusta mucho su diseño y tiene muy buena calidad, nada que envidiar a los de alta gama.