cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entérate de los últimos concursos de Orange Arena

Responder
jorge_orange
Community Manager

Entérate de los últimos concursos de Orange Arena

Orange Arena ahora te hace mucho más fácil el camino para ganar premios y entradas a los mejores eventos.

 

En su portal web, podrás encontrar una pestaña llamada "Promociones", donde verás publicados los últimos eventos y concursos a los que Orange Arena te invita a participar.

 

orange arena.JPG

 

Orange Arena es un espacio que te permite disfrutar de todos los eventos patrocinados por Orange: jornadas de la liga ACB de baloncesto y conciertos de música en exclusiva. Puedes aprovechar de estos contenidos desde cualquier lugar, ya que está disponible en versión web, Android e iOS.

 

Regístrate ya en Orange Arena y comienza a disfrutar de todas las ventajas que este club tiene para ti.

 

Puedes acceder a través de este enlace.

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Ahora mismo lo hago 😉
raulapov72
Top User Experto

😮 Yo que sigo tan de cerca todas las novedades de Orange y las Redes Sociales, nunca me había enterado de esto de Orange Arena. ¡Ahora mismo me registro! 

LUR1975
Superusuario

Jaja te pasa como a mi 😝
alexsegovia
Usuario del mes

Vale pues ya estoy yo también registrado

Interesante para estar al día del basquet y de la música. Pero veo complicado eso de conseguir puntos ¿no?

sergio_orange
Community Manager

@raulapov72 , @LUR1975 y @alexsegovia Me alegra saber que os ha gustado Orange Arena, sólo para vosotros para que estéis enterados de todas las novedades de música y deportes 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Desde el movil no me dejo registrarme, en cuanto vaya a Pamplona que ahora estamos en Bilbo jeje me metere en el pc a registrarme como es debido y poder conocer todos los conciertos 😜
sergio_orange
Community Manager

@LUR1975  No te dejó desde el móvil? ¿qué problema te daba?

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

No podia registrarme 😁
sergio_orange
Community Manager


LUR1975 escribió:
No podia registrarme 😁

Lo miramos, muchas gracias @LUR1975 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"