Orange Arena ahora te hace mucho más fácil el camino para ganar premios y entradas a los mejores eventos.
En su portal web, podrás encontrar una pestaña llamada "Promociones", donde verás publicados los últimos eventos y concursos a los que Orange Arena te invita a participar.
Orange Arena es un espacio que te permite disfrutar de todos los eventos patrocinados por Orange: jornadas de la liga ACB de baloncesto y conciertos de música en exclusiva. Puedes aprovechar de estos contenidos desde cualquier lugar, ya que está disponible en versión web, Android e iOS.
Regístrate ya en Orange Arena y comienza a disfrutar de todas las ventajas que este club tiene para ti.
Puedes acceder a través de este enlace.
😮 Yo que sigo tan de cerca todas las novedades de Orange y las Redes Sociales, nunca me había enterado de esto de Orange Arena. ¡Ahora mismo me registro!
Vale pues ya estoy yo también registrado
Interesante para estar al día del basquet y de la música. Pero veo complicado eso de conseguir puntos ¿no?
@raulapov72 , @LUR1975 y @alexsegovia Me alegra saber que os ha gustado Orange Arena, sólo para vosotros para que estéis enterados de todas las novedades de música y deportes 🙂
@LUR1975 No te dejó desde el móvil? ¿qué problema te daba?
Un saludo
LUR1975 escribió:
No podia registrarme 😁
Lo miramos, muchas gracias @LUR1975
¿No encontraste lo que buscabas?