cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alcatel Tablet Alcatel Plus 10 4G plata + teclado

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Alcatel Tablet Alcatel Plus 10 4G plata + teclado

alcatel_plus_10_4g_plata_teclado_Front.png

La tablet Plus 10 de Alcatel, se caracteriza por combinar a la perfección el uso de su sistema operativo Windows 10 Home con el apoyo de un teclado inalámbrico 4G LTE, capaz de realizar la función de "tapa" para el dispositivo. De esta forma, Alcatel Plus 10 mantiene su condición de tablet, a la par que adquiere la nueva personalidad de un laptop, algo que confiere una mayor versatilidad al dispositivo.

  

El diseño de Alcatel Plus 10 cuenta con un acabado metálico en aluminio, una cámara frontal de 2 mpx y una trasera de 5 mpx, mientras que su pantalla IPS destaca por ofrecer una resolución de 1.280 × 800 píxeles.

 

Esta tablet/laptop de Alcatel porta en su interior un procesador QuadCore a 1,92 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

 

En cuanto a la batería, la tablet dispone de una de 5.830 mAh, mientras que el teclado cuenta con otra de 2.580 mAh. El trabajo en equipo de ambas baterías logrará que la autonomía del dispositivo pase la barrera de las 9 horas de uso.

Además de ofrecer conectividad 4G, WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth, dispone de puertos USB 3.0, microUSB y microHDMI.

 

Consulta todas las prestaciones que esta tablet te ofrece en nuestra web de Orange.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"