cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

4G Cam Compact

Responder
marta_orange
Participador ocasional

4G Cam Compact

orange_4g_cam_compact_Front.png

 

La nueva cámara compacta Orange 4G Cam Compact, te permitirá disponer de un equipo de grabación Full HD y toma de fotografías en cualquier lugar gracias a su reducido tamaño y a sus interesantes prestaciones.

 

Con un procesador QuadCore (corriendo a 1.2 GHz), una memoria de almacenamiento de 4 GB (con posibilidad de usar tarjeta Micro SD hasta 64 GB), 1 GB de RAM, una batería de 1.300 mAh y tecnología 4G, Orange 4G Cam Compact se convierte en una alternativa interesante y asequible para todos aquellos que precisan de una cámara portátil que a su vez ofrezca la posibilidad de enviar y compartir tus mejores obras visuales.

 

Puedes comprar tu Cámara 4G en la tienda online de Orange.

LUR1975
Superusuario

Yomantes era de camaras de fotos, pero ahora con el movil la verdad la que tengo no la uso... hubo unntiempo que me apetecia de las de bolsillo esas pekeñas pero que son lo mas por la calidad, pero me he enfriado mucho
marta_orange
Participador ocasional

Lo cierto es que si tienes una buena cámara en el movil, por comodidad dejas la cámara de fotos en casa. Así no tienes que llevar dos artilugios encima y si no te dedicas al mundillo de la fotografía, con la calidad del movil muchas veces nos apañamos.

 

Aunque está guay probar cámaras  de este estilo Emoticono feliz

 

¡Gracias @LUR1975!

alexsegovia
Usuario del mes

Una opción muy interesante @sergio_orange 🙄
juars
Superusuario

Muy buena pinta este aparatejo, sí señor, seguro que les resulta súper útil a un público objetivo.

 

🙂

rubersoull
Nuevo

Cada vez que intento transmitir en vivo la app se cierra, alguna solución?