Responder
marta_orange
Participador ocasional

4G Cam Compact

orange_4g_cam_compact_Front.png

La nueva c谩mara compacta Orange 4G Cam Compact, te permitir谩 disponer de un equipo de grabaci贸n Full HD y toma de fotograf铆as en cualquier lugar gracias a su reducido tama帽o y a sus interesantes prestaciones.

Con un procesador QuadCore (corriendo a 1.2 GHz), una memoria de almacenamiento de 4 GB (con posibilidad de usar tarjeta Micro SD hasta 64 GB), 1 GB de RAM, una bater铆a de 1.300 mAh y tecnolog铆a 4G, Orange 4G Cam Compact se convierte en una alternativa interesante y asequible para todos aquellos que precisan de una c谩mara port谩til que a su vez ofrezca la posibilidad de enviar y compartir tus mejores obras visuales.

Puedes comprar tu C谩mara 4G en la tienda online de Orange.

LUR1975
Superusuario

Yomantes era de camaras de fotos, pero ahora con el movil la verdad la que tengo no la uso... hubo unntiempo que me apetecia de las de bolsillo esas peke帽as pero que son lo mas por la calidad, pero me he enfriado mucho
marta_orange
Participador ocasional

Lo cierto es que si tienes una buena c谩mara en el movil, por comodidad dejas la c谩mara de fotos en casa. As铆 no tienes que llevar dos artilugios encima y si no te dedicas al mundillo de la fotograf铆a, con la calidad del movil muchas veces nos apa帽amos.

Aunque est谩 guay probar c谩maras  de este estilo Emoticono feliz

隆Gracias @LUR1975!

alexsegovia
Usuario del mes

Una opci贸n muy interesante @sergio_orange 馃檮
juars
Superusuario

Muy buena pinta este aparatejo, s铆 se帽or, seguro que les resulta s煤per 煤til a un p煤blico objetivo.

馃檪

rubersoull
Nuevo

Cada vez que intento transmitir en vivo la app se cierra, alguna soluci贸n?