cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SIM NFC HTC ONE M7

RESUELTAS
Responder
cristobalm
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] SIM NFC HTC ONE M7

Buenas!!!!

 

Despues de dar 1000 vueltas para encontrar una tarjeta SIM NFC... no me funciona!!!

 

Tengo un HTC ONE M7 4.3 sin ningun tipo de pirateo ni historia rara. Me he descargado la app Orange NFC como indican en la web http://blog.orange.es/innovacion/quieres-ser-de-primeros-pagar-con-movil-nfc/ y no me sale nada de la caixa... 

 

En el chat de atencion al cliete me han terminado dejando con la encuesta sin dar solicion a nada, mas que mandarme un cutre link que no ha servido mas que para ver lo que ya sabia, asi a saco. En el 470 me remiten a mi banco y sinceramente, me huele a cuerno quemado.

 

Espero que nadie mas tenga este problema, pero si que un moderador se apiade de mi y de solucion a mi problema.

 

gracias!!!!

Noelio1993
Top User Experto


cristobalm escribió:

Buenas!!!!

 

Despues de dar 1000 vueltas para encontrar una tarjeta SIM NFC... no me funciona!!!

 

Tengo un HTC ONE M7 4.3 sin ningun tipo de pirateo ni historia rara. Me he descargado la app Orange NFC como indican en la web http://blog.orange.es/innovacion/quieres-ser-de-primeros-pagar-con-movil-nfc/ y no me sale nada de la caixa... 

 

En el chat de atencion al cliete me han terminado dejando con la encuesta sin dar solicion a nada, mas que mandarme un cutre link que no ha servido mas que para ver lo que ya sabia, asi a saco. En el 470 me remiten a mi banco y sinceramente, me huele a cuerno quemado.

 

Espero que nadie mas tenga este problema, pero si que un moderador se apiade de mi y de solucion a mi problema.

 

gracias!!!!


Hola cristobalm:

 

Eso de que atención al cliente te remita al banco has hecho bien en registrarte en la Comunidad para que lo revisen desde aquí en primer lugar si es problema de Orange, se deben de utilizar más medios de contacto para saber si es cierto o no lo que se nos informa en otros medios.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @cristobalm ,

 

¡nos alegra mucho verte por la Comunidad, usuario veterano! 🙂

 

No queremos que des vueltas ni marearte, @cristobalm . Y lamentamos tener que decirlo, pero hoy por hoy, el terminal no es compatible. Puedes ver los homologados en este enlace .

 

Si tenéis un terminal homologado y tenéis problemas de uso, comentárnoslo por favor, y os ayudamos desde Comunidad.

 

Gracias por tu vuestra participación, esperamos verte por aquí a menudo @cristobalm .

firma-orange
cristobalm
Nuevo participador

Pero @Lucia_Orange, no entiendo el problema de compatibilidad. Para que anunciais un terminal con tecnología NFC si despues no se desarrollan apps con las que pueda funcionar? Xq no me dijo el vendedor que mi teléfono no era compatible?
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @cristobalm.

 

Lamentamos la información y también lo ocurrido. El móvil en sí, sí tiene tecnología NFC y con ella podrás intercambiar datos con otro móvil. En cambio, hoy por hoy no es compatible con el Servicio Orange NFC, porque el terminal aún no está homologado para ello.

 

La intención es ir ampliando el catálogo de terminales compatibles, por lo que es posible que un futuro puedas utilizarlo para esa finalidad.

 

Sentimos que esta sea la respuesta, porque entendemos que lo que quieres es utilizar desde ya el pago por NFC. De momento, hay que esperar.

 

¡Gracias!

 

 

 

firma-orange