cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nfc Orange vacio

RESUELTAS
Responder
Jsm83
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Nfc Orange vacio

Buenos días, dispongo de un terminal Huawei P9, aparece en el listado de compatibilidad de Orange con NFC, acabo de llegar a Orange y me han dado mi tarjeta 4G con NFC, instalo la aplicación de Orange NFC y me aparece todo vacío, no hay ningún servicio disponible, es normal? Siempre será así? Hay que tener un móvil esclusivo para que funcione?

galvarga
Superusuario

Hola @Jsm83

 

Echa un vistazo a la web. Orange NFC te sirve para usar servicios como Orange Cash o para el billete de transporte NFC en algunas ciudades.

 

Un saludo

Generador de logros

Jsm83
Observador frecuente

Y como puede servir para tantas cosas si cuando accedo está vacío?? Me dice no hay servicios disponibles
galvarga
Superusuario

Hola @Jsm83

 

Porque tienes que contratar Orange Cash (por ponerte un ejemplo) para que aparezca en la app de NFC.

 

Un saludo

Generador de logros

Jsm83
Observador frecuente

Y el tema de mobilis y de tarjetas de banco también primero hay que contratar algo?
galvarga
Superusuario

Si @Jsm83. Echa un vistazo a este enlace que te explica en concreto el caso de Mobilis.

 

Un saludo

Generador de logros

Jsm83
Observador frecuente

Entonces veo que es muy limitado el servicio y que mi móvil no es compatible con mobilis, lo cual me decepciona, vaya adelanto tecnológico hecho a medias y mal.