cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mobilis nfc

RESUELTAS
Responder
bucchia
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mobilis nfc

Hola

¿Porq qué, si tengo un móvil compatible, un galaxy s4 mini, una sim nfc y  la aplicación orange nfc, cuando intento descargarme la aplicación mobilis, me dice que mi terminal no es compatible con la versión actual de la aplicación?

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @bucchia .

 

¿Tu Galaxy S4 Mini te lo ha vendido Orange? Si es así, por favor vete a Ajustes > Información y pásanos el número de versión de Android, de Compilación y de Versión de Kernel.

 

Gracias.

firma-orange
bucchia
Nuevo participador

Hola

No me lo ha vendido orange, ha sido un regalo de cumpleaños que me ha hecho mi familia, no sé dónde lo compraron. Yo ya tenía una sim nfc de orange pero mi terminal no estaba en la lista de compatibles así que ellos miraron la lista de terminales que según orange eran compatibles para poder usar la aplicación mobilis y eligieron el S4 mini.  Pero ahora cuando intento descargar la aplicación móbilis me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión de la aplicación.

 

Alex_orange
Moderator


bucchia escribió:

Hola

No me lo ha vendido orange, ha sido un regalo de cumpleaños que me ha hecho mi familia, no sé dónde lo compraron. Yo ya tenía una sim nfc de orange pero mi terminal no estaba en la lista de compatibles así que ellos miraron la lista de terminales que según orange eran compatibles para poder usar la aplicación mobilis y eligieron el S4 mini.  Pero ahora cuando intento descargar la aplicación móbilis me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión de la aplicación.

 


Hola @bucchia 

 

Te dejo el enlace con los terminales de Orange homologados para mobilis.

 

Por seguridad, para que el servicio funcione, los terminales del listado tienen que tener el firmware homologado de Orange, no funciona con terminales libres o liberados de otra compañía.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


bucchia
Nuevo participador

Gracias por la respuesta pero me quedo igual de decepcionada y sin poder usar la aplicación. Deberíais advertirlo en la publicidad o en la página de información del servicio pues poder utilizar esta aplicación fue el principal motivo para cambiarme el teléfono y al consultar las condiciones para usarla solo decía que el terminal tenía que estar en la lista de compatibles, y el s4 mini está, no decía nada de homologados ni que tuviera que ser comprado en orange y no pudiera ser libre. Estoy bastante decepcionada la verdad, tengo todo con orange y al final tienes la sensación de que siempre hay una condición escondida en alguna parte de la que tú no te habías enterado.

Un saludo