cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Caixabank Pay - Orange

RESUELTAS
Responder
rafelet
Participador ocasional

Seré concreto, sin tener instalada la app Orange NFC podría pagar con Samsung Pay? Ahora mismo no puedo probarlo.

Hasta ahora, me ha parecido entender que para CaixabankPay y Mobilis es necesaria la app y para otros servicios no.

Es correcto así? Así me dejo de probaturas y conjeturas inútiles.

Gracias.

galvarga
Superusuario

Hola @rafelet

 

Por enésima vez, es correcto.

 

Un saludo

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Al final me reiré y todo, como me persigues Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias

rafelet
Participador ocasional

Bueno, simplemente decir que, tras  no sacar nada en claro en la web, he decidido hacer pruebas ensayo error y pedir ayuda en otro foro externo.

 

Por lo tanto, y sobretodo, para ayudar a quien pudiera necesitarlo... (ojalá hubiese visto yo este post) Emoticono feliz

Puedes pagar con la app de pago movil que te dé la gana, siempre y cuando tu móvil tenga chip NFC propio(Samsung S7 Edge lo tiene). En caso contrario necesitas sim con el chip NFC. Da igual si es de orange el móvil o el firm, acabo de pagar con Caixabank y con Samsung Pay, lo único que he tenido que hacer es desinstalar ORANGE NFC. (El móvil no es adquirido en Orange y su firm es de Vodafone).

Si no tienes chip en el móvil, necesitas la SIM NFC y deberás (no lo sé seguro) si o si, funcionar con la app Orange NFC dado que "gestionará" la sim con nfc de Orange. Vamos, que estás obligado. Me queda la duda, de si en este caso podrás funcionar con otras apps de pago o solo las que soporta ORANGE NFC, pero no es mi caso y no puedo comprobarlo.

En resumen:

Queda claro que NO es obligatorrio Caixabank Pay + Orange NFC si tienes chip propio en el movil.

No me queda claro si con SIM NFC y ORANGE NFC podrás usar otras opciones de pago que no sean CAIXABANK (juraría que no pero alguien de la comunidad lo sabrá a ciencia cierta).

galvarga
Superusuario

Como ya he dicho en otro post anterior, y a riesgo de resultar cansino, solo repetir que es necesaria la app de Orange NFC para el sevicio de La Caixa Pago contactless con móvil, servicio que tal y como se indica en la Web de La Caixa está proporcionado por los tres grandes operadores nacionales.

 

Por lo tanto, se hace saber a los lectores de este post que, despues de haber dicho un centenar de veces que la app de Orange NFC es necesaria para los servicios que indica la web a la que enlazo (enlace que ya me se de memoria de tantas veces que lo he escrito) y que NO es necesaria para ningún otro servicio de NFC distinto a los que indica la web.

 

Un saludo

 

PD: Me quedo todavia con la duda de si será lo suficientemente grande el "no"....

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Y como he pagado yo con la app de la caixa teniendo la app Orange NFC desinstalada?

No me cuadra.

galvarga
Superusuario

Pues porque usas la aplicación propia de La Caixa... No el servicio de NFC de Orange...  Notese que los enlaces que te proporciono son distintos y la aplicación tambien. Esa app no requiere de Orange en ningún momento

 

PD: Esto ya es un dialogo de besugos

Generador de logros

rafelet
Participador ocasional

Claro, claro...

 

Probalemente no habrás leído ni el título ni el primer mensaje... (reconozco que en el segundo ya me lío,pero en fin...)

Y, eso que eras tu quien antes me remitía al título... Buffff Iba a olvidarte ya, pero mira por donde, no puedo... te he cogido cariño.

Caixabank Pay - Orange

 

Hola, esta madrugada se ha hecho efectiva mi portabilidad a Orange, y esta mañana al ir a pagar con el móvil como habitualmente (Samsung S7 Edge y la app de Caixabank Pay), el datáfono no reconocía la tarjeta, está claro que es por el cambio de linea, pero, no debería ser así no?

Hay alguna incompatibilidad? Hay que reiniciar el móvil? No sé...

rafelet
Participador ocasional

Lo digo, que ya te veo venir Emoticono feliz... porqué con decirme que con la app Caixabank Pay debería poder pagar, como ya puedo desde hace unas horas al desinstalar Orange NFC, estaba todo solucionado.

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Pues si está solucionado, con permiso cerramos este hilo. Será lo mejor.

 

Un saludo a todos.

firma-orange