cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App Orange NFC

RESUELTAS
Responder
rabeliyo
Observador fiel

[SOLUCIONADO] App Orange NFC

Hola, llevo tiempo ya con la actualizacion de mi sistema a android 5.0 lollipop y desde la version 4.2 esta aplicacion ya no funciona, por lo tanto no puedo pagar con el movil ni acceder a los cajeros nfc de la caixa.
Antes le daba mucho uso, me gustaria saber si hay intencion de actualizarla ya que los usuarios no hacen mas que pedirlo pero nadie hace caso.
Si no, me acabare cambiando de compañia ya que para mi es de uso habitual.
Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rabeliyo.

 

Nos interesa mucho tu caso, siempre queremos ofrecer nuestros servicios con la mayor facilidad posible.

 

¿Te importaría decirme qué marca y modelo de teléfono tienes, por favor?

firma-orange
rabeliyo
Observador fiel

Un Samsung galaxy S4, con la version 4.2 de android funcionaba perfectamente, con la 5.0 me marca incompatibilidad debido a que no esta actualizada la app
Astor_orange
Top User Experto

Gracias por la información, @rabeliyo.

 

Como bien comentas, el terminal es perfectamente compatible con Orange NFC y está homologado para su uso, por lo que es evidente que hay una incompatibilidad entre Android 5 y nuestra app.

 

Lo anotamos y quedamos pendientes de una actualización que lo solucione.

 

De nuevo, gracias por el aviso, nos será muy útil.

firma-orange
rabeliyo
Observador fiel

Gracias, espero que sea pronto ya que muchos usuarios la esperan desde hace tiempo y necesitamos este servicio para el dia a dia
Javier_orange
Moderator

Hola rabeliyo

 

Acabo de enviarte un privado. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Muchas gracias


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola rabeliyo

 

El motivo no es que no funcione la aplicación.

 

Para que funcione el servicio de NFC debes disponer de un terminal homologado y con un firmware original de Orange.

Tampoco podemos garantizar el correcto funcionamiento en terminales libres no originales de Orange pero que tengan instalada un firmware de Orange.

 

Actualmente Orange ES no dispone de Lolipop oficial para el Samsung Galaxy S4

 

Ten en cuenta que una de las fases de homologación de los firmwares es la seguridad en el servicio NFC, ya que se utilizan transacciones monetarias.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"