¡Hola a todos! compré una tarjeta SIM ORANGE en 2018 en España porque visitaba España con frecuencia. Siempre reponía a tiempo. ahora la tarjeta SIM ha dejado de funcionar. No atrapa la red. Ya he intentado reorganizar la tarjeta SIM en diferentes dispositivos. el código PIN se introduce pero después de eso la red no aparece. Intento reponer al menos 5 euros mi número, pero no puedo ((((. Realmente necesito este número. ¿Cómo ser? Soy Ruso y ahora estoy en Rusia. Por el Virus no puedo ir a España. Puede de alguna manera a distancia resolver este problema. muy por favor, ayuda
Hello everyone I bought an ORANGE SIM card in 2018 in Spain because I often visited Spain. I always replenished my account on time. now the SIM card has stopped working. Does not catch the net. I have already tried rearranging the SIM card in different devices. I enter the PIN code, but after that the network does not appear. I'm trying to top up my number with at least 5 euros, but I can't ((((. I really need this number. What should I do? I am Russian and now I am in Russia. Because of the Virus, I can't get to Spain. You can somehow resolve this issue remotely. I really ask for help
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Si llevas más de 7 meses sin hacer una recarga has perdido la línea y no se puede recuperar.
Aunque estoy seguro de que el problema es que llevas más de esos meses sin recargar, si no fuera así sigue las instrucciones del siguiente enlace donde explica como hacerlo con una tarjeta extranjera.
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?