Hola. Estoy en el extranjero y llevo un tiempo sin usar mi número de Orange en España. Hace unos días mi familia realizó una recarga para no perder el número (expiraba en 10 días) y poder usarlo de nuevo regularmente cuando vuelva en un mes. Se recargó lo mínimo para no activar la tarifa de prepago. En mi cuenta online veo la recarga y veo el nuevo saldo y que la línea es válida hasta julio del 2022 (como quería, además, la tarifa no ha sido activada al no llegar al costo). Sin embargo, me dicen que la persona que realizó la recarga ha recibidio un mensaje de orange diciendo que la recarga no se ha podido realizar. Como digo, yo veo la extensión de validez de la línea y la recarga en mi área de clientes.. No puedo llamar a servicio al cliente desde aquí y el whassap parece que es solo un servicio automatizado. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Debería preocuparme?
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Hola, lgtlgt
No te preocupes, si en el área de clientes figura que se ha incrementado el saldo y que expira en Julio del 2022, así es.
Saludos.
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