Hola,
hace un año y pico que no puede acceder la "App Mi Orange". Tengo un tarifa prepago y estoy en Alemania y por culpa del covid19 hace año y medio que no estaba en España.
Si abro "Mi Orange" y hago un clic sobre "Entrar" la pantalla se pone negra y aparece el texto "Acepta la notificacion que vamos a mostrarte". Esto tarda un poco y despues aparace una ventanilla con el texto "Atencion Vuelve a intentarlo mas tarde". Haciendo esto lo mismo me pasa. Alguien tiene una idea / me puede ayudar con esto? Saludos muy cordiales! Oliver
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Si hace más de un año que no recargas, has perdido la línea y es irrecuperable. Hasta finales de noviembre había que hacer una recarga sin que pasaran 13 meses y desde finales de noviembre en adelante la recarga tiene una validez de 7 meses.
Tienes la información en este enlace:
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?