cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] mi orange app atencion vuelve a intentarlo mas tarde

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] mi orange app atencion vuelve a intentarlo mas tarde

Hola,

hace un año y pico que no puede acceder la "App Mi Orange". Tengo un tarifa prepago y estoy en Alemania y por culpa del covid19 hace año y medio que no estaba en España.

Si abro "Mi Orange" y hago un clic sobre "Entrar" la pantalla se pone negra y aparece el texto "Acepta la notificacion que vamos a mostrarte". Esto tarda un poco y despues aparace una ventanilla con el texto "Atencion Vuelve a intentarlo mas tarde". Haciendo esto lo mismo me pasa. Alguien tiene una idea / me puede ayudar con esto? Saludos muy cordiales! Oliver

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Si hace más de un año que no recargas, has perdido la línea y es irrecuperable. Hasta finales de noviembre había que hacer una recarga sin que pasaran 13 meses y desde finales de noviembre en adelante la recarga tiene una validez de 7 meses.

Tienes la información en este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

Un saludo.

Gracias, pero hace menos que seis meses que he recargado. El problema desaparecio en cuando aplicaba la entrada con contraseña. Saludos muy cordiales 😉