cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Saldo Caducidad Prepago

RESUELTAS
Responder
Lork1983
Nuevo

[SOLUCIONADO] Saldo Caducidad Prepago

Hola  a la comunidad Orange,

Tengo entendidod que se puede tener la linea operativa 6 meses sin recargar, o son 9 meses?. no coincide lo que me dice orange via web cuando inicio sesion como cliente, mi ultima recarga pone que fue en

Fecha última recarga:

11/08/2020 del año pasado, y me sale un cartelito al inicio un aviso que debo recargar minimo cada 6 meses para conservar la linea, despues hay un apartado que dice Fecha de validez de tu línea: 12/09/2021, 

De cual fecha me fio?, tengo la linea hasta el 12 de septiembre del 2021?, porque si me fia de mi ultima recarga segun me pone que fue el 11 de Agosto, ya me hubiera caducado y no es el caso... ¿?¿?¿?..

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Las recargas efectuadas antes del 29 de noviembre tienen una validez de 12 meses más uno en el que no puedes realizar llamadas solo recibir. Las recargas posteriores a esa fecha (29 de noviembre) tienen una validez de 6 meses más uno en que las condiciones son como las anteriores. Pasadas esas fechas se pierde la línea si no recargas.

Estas son las nuevas condiciones:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/912-que-vali...

Un saludo.