Buenas tardes. Soy una persona de la tercera edad estuve 3 meses fuera de Espana por mi hija enferma . Mi móvil me lo dieron de baja y no he podido recuperar la línea. Está línea de teléfono está vinculada con mi hospital, clínicas, médicos especialistas, bancos etc. no se si he perdido mis citas con los médicos. Nunca recibí ningún SMS de Orange. Apenas si puedo moverme y estoy enferma. Por favor necesito ayuda urgente . Por favor necesito reactivar la linea urgentemente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenida a la comunidad.
Si es una línea prepago y no se ha recargado, se ha perdido la linea y es irrecuperable. Le envío un enlace con una solución con las nuevas normas.
Si es esa la circunstancia por la que se ha dado de baja la linea, tendría que notificar a las instituciones que ha mencionado que le enviaran los avisos a un nuevo teléfono. Si no es el caso y la linea se ha dado de baja por otra circunstancia, lo comenta por esta comunidad y seguramente un moderador se ponga en contacto con usted.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?