Buenas tardes,
soy italiano y llevo muchos tiempo con un numero orange, desde el 1999 creo, entonces era todavia Amena.
En estos ultimos anos paso poco tiempo en Espana y utilizo poco mi numero, pero no quiero perderlo, encima hay gente que tiene solo ese numero y no mi numero italiano...
Bueno, desde poco me he dado cuenta que mi numero es caducado, porque no le recarguè durante mas de 6 meses. Antes el limite era 12 meses y me olvidè de este cambio. He llamado Orange y una operadora me dijo que no se puede hacer nada, mi numero es perdido para siempre.
Antes de rendirme quiero ententarlo tambien aqui: posible que sea asì, que se pierda un cliente de 25 anos porque por primera vez se olvidò de recargar su cuenta!!??
El numero es (o era...) *********
Espero podais solucionarme esta cosa...
Muchas gracias y un saludo cordial!
Lorenzo
*Nota de los moderadores: Se edita por indicar datos personales en público.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arancio .
Como bien te han comentado por teléfono, por los plazos que Indicas ya no es posible la recuperación de tu número telefónico, lo lamento. Aquí tienes más información.
Un saludo.
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?