cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PASAR DE CONTRATÓ A PREPAGO ... HOY BAJA!

RESUELTAS
Responder
Rache
Nuevo

[SOLUCIONADO] PASAR DE CONTRATÓ A PREPAGO ... HOY BAJA!

Hola 

Porfa tengo un número desde el 2020 contrato, 2022 vengo a Francia por un trabajo y pasado mi línea de contrato a prepago, recargado última vez en el 3 marzo en la página del web, tenía atención de recargar ayer pero no he realizado porque tarda la transferencia dinero de mi banco aquí en Francia a mi cuenta en España porqué para pagar en la página tiene que ser una cuenta en España,y el número es tan importante verdad todas mís cuentas..😟 !
a hora quiero saber como puedo solucionarlo! hago un otro contrató , pedir el número de nuevo? 

Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @Rache ,

 

Lo siento mucho pero una vez desactivada una línea de prepago no es posible volver activarla, si la línea fuese de contrato si se podría volver a activar.

 

Saludos,

Rache
Nuevo

Hola @Anonymous 

Gracias por responder. 

Como que si la línea fuese de contrato se puede recuperar! 

Mi línea estába un año y medio contrato y último año prepago. 

Una línea de contrato se peude teñir baja!??? 

No lo Entiendido bien? 

@Anonymous 

Gracias 

Anonymous
No aplicable

Hola @Rache ,

 

Las líneas de prepago que no reciben una recarga en el plazo de 7 meses son desactivadas y no se puede recuperar el número.

 

Las líneas de contrato si se pueden recuperar durante un tiempo, pero tu línea en el momento de la desactivación era de prepago. No hay forma de volver activarla.

 

Lo único que puedes hacer es contratar una nueva línea de prepago o mejor de contrato para que no estés pendiente de la recarga cada 7 meses.

 

Saludos,