cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange me avisa de que recargue o perderé el número pero ya recargué

RESUELTAS
Responder
rick40
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange me avisa de que recargue o perderé el número pero ya recargué

Ayer recargué mi tarjeta y me llegó un mensaje de confirmación:

"Tras tu ultima recarga de: 5.00 euros el saldo de tu tarjeta es: xx.xx euros (IVA inc). Ampliamos por 6 meses la fecha de expiracion de tu linea."

 

Sin embargo hoy me llega este otro mensaje:

"¡Ultimo aviso! Estas a punto de perder tu numero pues llevas muchos meses sin recargar. Si quieres seguir usando esta linea, recarga y disfrutala otros 6 meses"

 

¿Qué pasa?

¿Cómo puedo saber si de verdad me han ampliado la fecha de expiración?

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En tu área de clientes y en la app mi Orange puedes ver la fecha de caducidad de la línea.

Un saludo.