cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se conecta a red

RESUELTAS
Responder
Sargal
Nuevo

[SOLUCIONADO] No se conecta a red

Me encuentro en Reino Unido y utlizo tarjeta prepago SIM Mundo para  la banca online. Mi tarjeta va a expirar el 6 de marzo de 2022 y quiero poner saldo para no perder el numero. Utilice el movil con mi SIM Mundo sin problema en enero de 2022 pero cuando he intentado utilizarlo ahora no se conecta a red por lo que es imposible recibir SMS para validar pagos con mi banco. No puedo llamar al 1470 para hablar con ningun agente porque mi mivil no se conecta a red. Tiene el roaming activado y los datos tambien. Lo he intentado todo y no hay manera. Necesito conservar mi numero para gestionar pagos asi que es urgente solucionarlo antes de que mi tarjeta prepago caduque. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento/690-como-pue...

En el enlace de arriba te viene explicado cómo recargar, puedes usar el teléfono conectado al wifi.

Un saludo.