cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ruego, suplica, pedido de piedad!!

RESUELTAS
Responder
prietopa
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ruego, suplica, pedido de piedad!!

Estimados, soy cliente de prepago de Orange, o lo era hasta hace poco. Vivo en Argentina pero viajaba seguido a España hasta que la pandemia atravesó nuestras vidas. Ayer intenté realizar una recarga y no me dejó. No me deja validarme con mi número. La última recarga fue el 6 de Julio, leyendo dice que son seis meses más uno. Entiendo que se me pasó. No sé ustedes pero la pandemia me afectó bastante el sentido temporal. Lo que es cerca y lo que es lejano se mezclan bastante. Lo que no logro entender es que no tenga UN SOLO SMS avisándome: "Oiga pelmaso, esto se le vence!!" o "Cargue dinero melonaso, va a perder ese número que ya ha dado a tanta gente!!!"> NO, nada de eso. No han gastado un bit en avisarme!!! No han invertido un segundo en conservarme como cliente. Ahora los llamo a la reflexión. Tantas empresas han flexibilizado sus políticas por la pandemia, señores de Orange, no pueden perdonarme la vida, aceptar mi dinero, y reactivar mi 685 ********? Yo sería un cliente agradecido!!

Anonymous
No aplicable

Hola @prietopa ,

 

Lo siento pero el sistema informatico no permite reactivar un nº de prepago una vez dado de baja.

 

Orange normalmente suele enviar varios email avisando de la caducidad de la linea.

 

Saludos,