cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi saldo desaparece.

RESUELTAS
Responder
Tris89
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi saldo desaparece.

Hola, el problema que tengo es que mi saldo desaparece solo.

 

Tengo la tarifa go, supuestamente cuesta 9.95 IVA incluido.

 

Tenia 16.36€ antes de que se renovará este mes, y se me quedó en 5.88€.

 

Eso no es todo, 5 días después tengo 3.63€ sin llamar ni una vez.

 

No me he gastado ni siquiera mis 10 gb acumulados del mes anterior y tengo todavía los 5000 minutos libres sin tocar.

 

¿Hay algún lugar en el que pueda mirar exactamente dónde se gasta mi saldo para saber qué está pasando?

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @Tris89 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo (Cómo consulto el saldo y las llamadas que he realizado con mi tarjeta de prepago) de donde he rescatado el siguiente texto:

---------------------------------
...Si clicas en el acceso Mi saldo podrás ver un detalle de los consumos que has realizado: las llamadas que has hecho, los SMS que has enviado, tus conexiones a internet...
---------------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @Tris89 ,

 

Si entras en tu area de cliente podrás comprobar tus consumos:

 

fibra123_0-1661077216229.png

 

Saludos,