cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi número de teléfono lo he perdido

RESUELTAS
Responder
Olgalucia
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi número de teléfono lo he perdido

Hola, mi línea de teléfono * ha, sido dada, de baja, podría, recuperarla, nuevamente? No me importaría pagar por volver a tenerla. Muchas gracias 

Olgalucia
Nuevo

Como saber si mi línea prepago ha sido dada de baja

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Si llevas más de 7 meses sin recargar tu línea ha sido dada de baja y es irrecuperable.

Si no tienes acceso a la app mi Orange o al área de clientes ese puede ser el motivo. Si tienes acceso, porque tengas otra línea y no aparece la que te refieres, es que la han dado de baja.

Un saludo.

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.