cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me han dado de baja a mi número

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Me han dado de baja a mi número

Sin ningún aviso me dió de baja

Quiero volver a activar si puede ser 

Espero la respuesta

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Anonymous ,

 

Si tu linea es de prepago:

 

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

 

La desactivación de tu tarjeta implica la pérdida de tu número de teléfono.

 

Saludos,

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.

Anonymous
No aplicable

Se agotó la fecha de recargar y me dió de baja mi número ,cuando llamo a mi número dice que no existe, tampoco tengo cobertura,que puedo hacer,hay un solución,puedo recuperarla? Un saludo

Anonymous
No aplicable

Lo siento @Anonymous ,

 

Si ha transcurrido un mes desde la fecha en que venció la recarga, la linea se da de baja y ya no es posible recupararla.

 

Saludos,

Anonymous
No aplicable