cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] LÍNEA DE PREPAGO ANULADA SIN AVISO

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] LÍNEA DE PREPAGO ANULADA SIN AVISO

Buenas tardes.

 

Me llamo Manuel y acabo de darme cuenta que me han desactivado mi línea de prepago que llevo con ella muchísimos años, suelo recargar saldo constantemente pero en estos meses he estado un poco desconectado por motivos personales y ahora cuando me he dado cuenta la línea está desactivada y sin ningún previo aviso, y encima teniendo 30€ de saldo, no entiendo el porqué no se me ha notificado con un sms o una llamada pero bueno ahora lo más importante sería poder solucionar este mal entendido. He probado a llamar a la línea y todavía no se ha dado de alta por ninguna persona. 

 

Espero recibir respuestas cuanto antes posible, gracias de antemano

Pelofino58
Superusuario

Hola.   Bienvenido a la comunidad. 

Te mando un enlace con las instrucciones para recuperar el saldo de una línea expirada:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/prepago-y-recargas/recargas-y-funcionamiento-de-prepago/9...

Si han pasado 7 meses desde la última recarga  la línea se pierde y no es posible recuperarla. 

Un saludo. 

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.